Festeja Urióstegui el Día de Reyes con capitalinos
El presidente de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, festejó a lo grande con niños y habitantes de la ciudad el día de “Reyes Magos”, donde cientos de personas acudieron para convivir y compartir la tradicional rosca de reyes.
El evento tuvo sede en las instalaciones del ayuntamiento, donde autoridades municipales y diputados del Congreso Estatal, iniciaron con la tradicional partida de una mega rosca para los vecinos y niños que acudieron, así como su respectivo chocolate caliente.
Fueron alrededor de 300 personas las que se dieron cita a este evento, donde también hubo entrega de juguetes como muñecas, pelotas, pistas de carritos, entre muchos otros, así lo confirmó en entrevista.
El objetivo de esta actividad, es brindar un momento de alegría y esperanza de los pequeños de la ciudad, especialmente los que viven cerca del centro de Cuernavaca y no encontraron esta mañana un obsequio debajo de su árbol de navidad.
Te podría interesar: No habrá multas contra ambulantes que se instalaron en el primer cuadro
“Gracias a quienes han atendido esta invitación; todo lo hacemos de corazón y con el fin de contribuir a las familias para que sean felices sobre todo los niños en este día especial”, enfatizó.
Urióstegui Salgado, afirmó que en el caso de entrega de juguetes a niños de poblados lejanos de la capital, el Sistema DIF Municipal, creó un programa para realizar la entrega de juguetes en buen estado que fueron donados por habitantes.
Subrayó la importancia de este programa de donaciones que lleva a cabo la administración municipal para asegurar que más de diez mil juguetes lleguen en manos de cientos de niños.