Pasar al contenido principal

Competirán fisicoconstructivistas en el Clásico


Este fin de semana se realizará la competencia estatal en la unidad deportiva Revolución
Por Mitza Pérez | 10 Septiembre, 2025
En juego
Deportistas morelenses buscan clasificar al nacional.

 

El próximo domingo 14 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición del “Clásico Mr. Morelos 2025”, evento organizado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Morelos (AFFEM), que preside Raúl Martínez Castillo.

 

Este certamen, considerado de gran relevancia para los practicantes de la disciplina, será la antesala para definir a los representantes de Morelos en la edición 73 del Míster México, a celebrarse en octubre en la Ciudad de México, donde se reúnen los mejores atletas del país.

 

Martínez Castillo destacó la importancia del encuentro, al señalar que se trata de uno de los eventos más relevantes en el fisicoconstructivismo estatal, ya que además de reconocer el talento local, ofrece la oportunidad de proyectarse en competencias de mayor nivel.

 

 

La cita será en las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución, en punto de las 12:00 horas, con la participación de atletas morelenses y de entidades vecinas que buscarán conquistar el título.

 

Los pre-registros ya se encuentran disponibles en la página oficial de Facebook AFFEM Morelos, lo que permitirá agilizar el proceso de clasificación y pesaje, programado para el sábado 13 de septiembre de 16:00 a 19:00 horas, y el domingo 14 de septiembre de 08:30 a 10:30 horas.

 

Los ganadores, además de obtener el pase al Míster México, recibirán premios en efectivo y suplementación deportiva, incentivo que refuerza el compromiso de la AFFEM con el desarrollo de esta disciplina en la entidad.

*LGC

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Alcaldes de Xoxocotla, Zacatepec, Tlaltizapán y Tlaquiltenango enfrentan riesgo de destitución por laudos laborales pendientes, informó el TJA.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
perro ataca a niño de 11 años en Iztapalapa; vecinos lo rescatan y el menor ya fue dado de alta.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Durante tres horas intentaron ponerlo a salvo; el padre cayó al sujetarlo y la madre murió después
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Protección Civil identificó a Grupo Tomza como responsable de la explosión de una pipa en Las Granjas, Cuernavaca, que dejó 22 personas lesionadas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Esiel Cavalcanti fue asesinado camino a la escuela; la Policía indaga una posible deuda como móvil.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Jonathan “Honas” Meléndez, su esposa embarazada y su hija fueron asesinados; hay dos detenidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La fecha reconoce a abuelos y personas mayores; su origen reúne varias versiones históricas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
FZ Nueva Generación anunció su llegada a cinco municipios; Jerez dejó cinco muertos un día después.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Denuncian reclutamiento de jóvenes de 16 a 25 años por el crimen organizado en Cuautla y Yecapixtla; reportan 10 casos desde 2024.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Usuarios comenzaron a detectar aumentos de hasta 200 Mbps adicionales sin pagar más; el paquete básico pasa de 120 a 200 Mbps, aunque Telmex todavía no formaliza las nuevas velocidades en su catálogo