Pasar al contenido principal

Fortalecerá Margarita la seguridad en municipios de Morelos


Coadyuvará esfuerzos en la materia de la mano con el Gobierno Federal
Por Redacción | 21 Enero, 2025
Municipios
Margarita González Saravia, gobernadora constitucional del Estado de Morelos.

La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, participó esta mañana en la Mesa de Seguridad encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en Palacio Nacional.

Al respecto, la jefa del Ejecutivo comentó en entrevista que el objetivo de la reunión fue el planteamiento de las necesidades en la materia para fortalecer la seguridad en los municipios de la entidad morelense.

Destacó que este compromiso seguridad se refuerza entre el Poder Ejecutivo Estatal y el Gobierno Federal para construir un Morelos seguro y en paz.

Además, la gobernadora resaltó que también este miércoles 22 de enero, de nueva cuenta asistirá a esta reunión de Mesa de Seguridad para trabajar y garantizar la seguridad y el bienestar de las y los morelenses.

“Acudimos hoy a una reunión pero también mañana estaremos asistiendo para seguir trabajando y planteando las necesidades de la materia con el objetivo de garantizar un Morelos tranquilo”, señaló.

González Saravia, aseveró que no dejará de coadyuvar los esfuerzos en la materia porque hoy en día es urgente combatir la problemática que tanto aqueja a la ciudadanía.

Aseguró que la mandataria federal escuchó atentamente a las acciones del Gobierno Estatal, misma que coordinaron los proyectos, presupuesto y apoyos para combatir el crimen en la entidad.

Finalmente, dijo que en cuanto a llegada de nuevos elementos de la Guardia Nacional y Sedena por el momento cuentan con los suficientes para atender las demandas de seguridad, pero en caso necesario estarán requiriendo de más equipo para el cumplimiento de las metas.

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

 

 

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una vivienda presuntamente vinculada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue atacada a balazos en Culiacán mientras continúan investigaciones y acusaciones en su contra en Estados Unidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trailero evitó un asalto en las Cumbres de Maltrata al continuar su marcha y presuntamente arrollar a uno de los delincuentes que intentaban detenerlo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La ESAF presentará denuncias contra el alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso Nava, por presunto uso indebido del servicio público.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El PAN propuso desaparecer partidos políticos que reciban recursos del crimen organizado dentro de la reforma electoral.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Cabildo de Cuautla analizará el nombramiento de Nancy Echeverría como presidenta interina; autoridades aseguran gobernabilidad.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Morelos confirmó el primer caso de miasis humana y activó vigilancia sanitaria y epidemiológica para reforzar medidas preventivas por gusano barrenador.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La OMS advirtió que el mundo está al borde de una nueva pandemia potencialmente más grave que el Covid-19 debido a la falta de preparación global
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video captó el momento en que un hombre golpeó a una joven en calles de Coyoacán y arrojó su celular a una coladera. Vecinos aseguran que la víctima no denunció por miedo.