Pasar al contenido principal

Muere hombre atropellado múltiples veces en el Paso Express de Cuernavaca


Un hombre murió tras ser atropellado en varias ocasiones sobre la autopista México–Cuernavaca, a la altura de Acapantzingo. La Fiscalía de Morelos ya investiga los hechos.
Por Redacción | 6 Mayo, 2026
Crimen
Un hombre murió tras ser atropellado en varias ocasiones sobre la autopista México–Cuernavaca, a la altura de Acapantzingo. La Fiscalía de Morelos ya investiga los hechos.

 Una persona perdió la vida la mañana de este martes luego de ser atropellada en múltiples ocasiones sobre la autopista México–Cuernavaca, a la altura del poblado de Acapantzingo, en el municipio de Cuernavaca.

Hombre intentaba cruzar el Paso Express

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 7:50 horas sobre el tramo conocido como Paso Express, con dirección hacia Acapulco.

Testigos señalaron que la víctima, un hombre en situación de calle, intentaba cruzar los carriles de alta velocidad cuando fue embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Tras el impacto inicial, otros automovilistas que circulaban por la zona no lograron detenerse a tiempo, arrollando nuevamente al individuo, lo que provocó que perdiera la vida en el lugar de los hechos.

Fiscalía de Morelos inicia investigación

Elementos de emergencia y seguridad acudieron al sitio tras recibir el reporte; sin embargo, al arribar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada por autoridades para permitir las labores periciales correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, donde permanecerá en espera de ser plenamente identificado o reclamado por familiares.

Por su parte, la Fiscalía estatal informó que se inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el responsable del primer impacto, quien abandonó el lugar sin prestar auxilio.

Accidente provoca caos vial en dirección a Acapulco

El incidente generó severas afectaciones viales, ya que la circulación en dirección hacia Acapulco fue cerrada completamente durante varias horas a la altura de Acapantzingo, provocando congestionamientos y retrasos significativos para los automovilistas.

Autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al transitar por vías rápidas, así como a respetar los límites de velocidad y mantenerse atentos a las condiciones del camino para evitar este tipo de tragedias.

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy México
Conductor provoca choque múltiple en Tejalpa, Jiutepec; una mujer resultó lesionada y varios vehículos sufrieron daños materiales.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Michelle Itzayana, estudiante de la UAEM desaparecida desde el 24 de mayo en Yautepec, fue localizada sin vida. La Fiscalía de Morelos mantiene las investigaciones.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Una joven de 22 años resultó herida tras un disparo ocurrido en el Metro de Caracas. El video del incidente involucra a una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana y ya es investigado por las autoridades.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Autoridades de India capturaron a un hombre acusado del asesinato de un bebé de 18 meses en Uttar Pradesh. La investigación apunta a una presunta obsesión con la madre del menor.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un video viral muestra a una madre golpeando a su hijo tras ser acusado de robar una bocina en Nezahualcóyotl. El caso abrió un debate sobre justicia por mano propia y seguridad pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
video viral, taxi pirata, bulevar Liberación, avenida Castellana, accidente de tránsito, disputa por carril, seguridad vial, Impacto Directo, Guatevisión.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un fuerte accidente automovilístico en la carretera Cuernavaca-Cuautla se registró la mañana de este martes a la altura de Cocoyoc, en dirección hacia Cuautla, luego de que una unidad del transporte público presuntamente ignorara la luz roja de un semáfor
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Hallan a un hombre sin vida junto a la autopista Cuernavaca-Iguala, en Puente de Ixtla. La Fiscalía de Morelos investiga el homicidio y busca identificar a la víctima.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia El Mirador de Tlaltizapán. La Fiscalía de Morelos investiga el homicidio y busca identificar a los responsables.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Incendio de vehículo en Jiutepec movilizó a bomberos, Protección Civil y policías sobre el bulevar Cuauhnáhuac. No hubo lesionados y se investigan las causas.