Convertir mamparas que cubren obra de reparación en Plaza de Armas en mural no solucionará el problema turístico; Peimbert Ortiz
El presidente de comerciantes establecidos Proc entro Histórico de Cuernavaca, Eduardo Peimbert Ortiz consideró que pese a que son buenas las intenciones de la Secretaría de Turismo de hacer un mural con las mamparas que cubren la obra en Plaza de Armas de esta ciudad para atraer al turismo , esto no resolverá el problema.
Esto al señalar que urge que se despeje esta importante Plaza la cual es un referente para el turismo del estado.
Agregó que existe confusión entre los ciudadanos toda vez de que no comprenden porque si solo se desprendió un área de este lugar por qué decidieron cubrir por completo todo el zócalo.
Puntualizó que esperan que está situación dure almenos un mes ya que de lo contrario esas buenas intenciones no solucionaran los problemas de falta de ventas en el centro de Cuernavaca.
Finalmente mencionó que es importante que las autoridades estatales se den cuenta del problema que implica para los comerciantes aledaños con el cierre de esta plaza y puedan realizar los trabajos de reparación en un tiempo prudente.