Exhorta gobierno de Cuautla a ciudadanos a no dejarse extorsionar por falsos fiscales
Llama alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo a comerciantes del municipio a no dejarse sorprender por fiscales que han sido dados de baja y que continúan cometiendo actos de extorsión.
Precisó que por denuncias que han realizado algunos comerciantes del municipio, se ha detectado la presencia de "fiscales" que han sido dados de baja del ayuntamiento, pero que aún continúan realizando actividades ilícitas, amedrentándolos y exigiéndoles dinero a cambio de no clausurar sus negocios, por lo que el edil solicitó a los comerciantes que no se dejen sorprender y denuncien estos actos para que se tomen cartas en el asunto.
Asimismo, destacó que en caso de que los fiscales que realicen estos actos sea personal en activo del gobierno municipal, igualmente los identifiquen y realicen sus denuncias para que de inmediato sean dados de baja y se les finquen las responsabilidades pertinentes.
Subrayó que el gobierno que encabeza no está ni estará presto a que se cometan actos de corrupción, por lo que toda acción ilícita que se realice, será tratada inmediatamente y con la seriedad que se requiere.
Finalmente destacó que todo pago oficial se realiza en ventanillas del ayuntamiento y que en caso de requerirles dinero, denuncien y acudan a las oficinas a realizar sus pagos para evitar ser victimas de fraude.