Afirma Uriel González que su designación fue dentro de la ley
El titular del Consejo de Vigilancia de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización, Uriel González Sotelo, negó tener alguna denuncia en su contra y que su designación se haya tratado de un albazo como lo declaró la diputada, Paola Cruz Torres.
En rueda de prensa, el recién designado funcionario, se dijo extrañado por las declaraciones de la legisladora de MORENA, de quien dijo, ya sabía del procedimiento e incluso lo avaló con su firma.
González Sotelo, afirmó que no existe ninguna denuncia presentada en su contra por lo que es una persona que cuenta con los requisitos para desempeñar un buen cargo.
Puedes leer: En Morelos, 45 tiraderos a cielo abierto contaminan medio ambiente: Instituto de Investigaciones Legislativas del Congreso del Estado
Ante tal situación, aseguró que una de las principales acciones que estará realizando será el de verificar el ejercicio del presupuesto de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización, ya que a pesar de que reciben recursos suficientes no da los resultados que los morelenses necesitan, por lo que se desconoce en qué se utiliza el presupuesto.
Sobre las declaraciones de la diputada Paola Cruz Torres, sobre que su designación fue un albazo, Uriel González rechazó esas acusaciones ya que afirmó que la coordinadora del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional sabía del procedimiento e incluso avaló con su firma la terna que se sometería a votación del Pleno.
*IR