Desahogará Xochitepec su corralón municipal, Base Mariano Matamoros
Buscando mejorar la imagen urbana del municipio, el Ayuntamiento de Xochitepec, presidido por Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, permitirá a los ciudadanos que tengan un vehículo retenido en el corralón municipal Base Mariano Matamoros, recuperarlo, comprobando sólo su propiedad.
Gracias al respaldo de su cabildo municipal, "Chalo Flores" pondrá a disposición de los ciudadanos los autos, motos, o camionetas que en algún momento les fueron confiscados (as).
“Si ustedes acreditan la posesión con sus documentos de las motos y coches, pueden venir por ellos. Llévenselos. Esta es la entrada de nuestro municipio y tenemos que hacerla bonita, que se vea atractiva para el turismo que queremos. No les costará nada”, dijo el alcalde xochitepequense.
Te puede interesar: Dará Xochitepec atención más cálida a sus ciudadanos
Las personas que deseen recuperar sus vehículos, lo único que deben hacer es, presentarse en las oficinas de Seguridad Pública municipal, en la calle Alta Tensión de Villas de Xochitepec, y presentar en original y copia, su factura o carta factura, su credencial del INE, su licencia de conducir y su tarjeta de circulación.
Los horarios en que podrán hacerlo serán de lunes a viernes, de las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde; y los sábados, de las 9:00 a. m. a la 1:00 p. m.
El corralón municipal se encuentra ubicado en el parque Mariano Matamoros, a un costado de la Dirección de Protección Civil, Bomberos y ERUM de Xochitepec.