Trabajadores de Didi Motos bloquearon la mañana de este miércoles, la Avenida Plan de Ayala --a la altura del Hospital Regional Número Uno del IMSS--, para exigir la liberación de uno de sus compañeros, que fue detenido y fue trasladado a la ciudad judicial de Atlacholoaya, luego de que un pasajero resultó lesionado al caer, mientras le otorgaba el servicio. El pasajero afectado se niega a otorgar el perdón al conductor de la unidad.
Alrededor de las 14 horas, un grupo de conductores realizó un bloqueo intermitente en los dos sentidos de la circulación de la Avenida Plan de Ayala –Cuernavaca a Jiutepec y Jiutepec a Cuernavaca--, para, posteriormente, trasladarse a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para continuar exigiendo justicia.
Te recomendamos: De madrugada, localizan dos cuerpos en municipios de Morelos
De los hechos, comenzó a circular en redes sociales, un video en el que se observa la caída de un usuario lesionado, que solicitó el servicio de transporte Didi Moto en Cuernavaca: El pasajero perdió el equilibrio y cayó al pavimento, sufriendo diversas lesiones.
En todo momento, el conductor estuvo atento al pasajero, hasta que arribaron al lugar, una unidad de paramédicos, para atender al lesionado y trasladarlo a un hospital para su evaluación médica.
El conductor de la motocicleta fue detenido y trasladado a la ciudad judicial de Atlacholoaya, ya que el pasajero afectado rechazó otorgarle el perdón.