De madrugada, localizan dos cuerpos en municipios de Morelos
La madrugada de este miércoles, un cuerpo sin vida fue arrojado a un lado de la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento Brisas del municipio de Temixco: era un trabajador de la plataforma Didi, que fue ultimado a balazos.
Según informes policiales, durante la madrugada del miércoles, automovilistas reportaron que en el acotamiento de la autopista, con dirección hacia Acapulco, se encontraba el cuerpo de una persona tendida, aparentemente sin vida.
El cuerpo del hombre vestía playera negra y pantalón de vestir, color gris. Más tarde los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales y registraron un balazo en la espalda.
Pocos minutos después del hallazgo, se supo que la víctima era conductor de la plataforma DIDI y que este habría sido asesinado por sujetos que lo abordaron en la noche y que intentaron asaltarlo para quitarle el coche a punta de pistola; le quitaron la vida y abandonaron el cuerpo en esa parte de la ciudad.
Horas después, la víctima fue identificada como Óscar “N”; apodado “Chepin” y que era trabajador de una plataforma de transporte público.
Gracias a que la víctima era parte de un grupo de trabajadores de la plataforma para el traslado de pasajeros, se reportó su desaparición; mientras que el auto de la víctima comenzó a ser rastreado por la ciudad, detectando que comenzó a moverse desde la autopista hacia el norte de la ciudad, casi llegando al bosque de Huitzilac, sin que el conductor se reportara.
Te podría interesar: Enrique Iragorri llega al ICTSEM tras salida de Fabiola Urióstegui
Las autoridades fueron alertadas del incidente, montando un operativo, donde localizaron a dos sujetos que fueron detenidos con el auto del occiso.
LOCALIZAN UN HOMBRE ENVUELTO EN BOLSAS DE BASURA
En otro hecho delictivo, al amanecer de este miércoles, los vecinos de la calle Cerro de la Estrella de la colonia Las Palmas, de la comunidad de Alpuyeca en el municipio de Xochitepec, tuvieron a la vista el cadáver de un hombre envuelto en bolsas de basura negras.
Al lado del cadáver, los victimarios dejaron un mensaje escrito en una hoja de papel.
Los elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, realizaron el acordonamiento de la escena del crimen; mientras que los peritos e investigadores de la Fiscalía de Justicia del Estado se trasladaron al sitio para iniciar la averiguación del caso.