Asesores inmobiliarios de Morelos, se declararon listos para contribuir y arropar al proyecto de vivienda qué el presidente Andrés Manuel López Obrador ha anunciado y que se instalará en los límites entre Cuernavaca y Temixco.
Este proyecto, al que le dará continuidad la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, destacaron, traerá desarrollo económico a la entidad.
Cabe recordar que recientemente, la gobernadora electa, Margarita González Saravia, dio a conocer que para este proyecto habitacional se destinará un total de 45 hectáreas y un presupuesto de tres mil millones de pesos que permitirá contar con vivienda organizada y sustentable en esta zona del estado, además de que facilitará el traslado entre los municipios de Cuernavaca y Temixco.
CON LOS BRAZOS ABIERTOS
En su oportunidad, Samanta Pacheco asesora inmobiliaria, consideró que esta, es una noticia muy buena, que permite que más gente se acerque a la posibilidad de adquirir una vivienda de interés social en una buena ubicación.
Te recomendamos: Nuevo deslizamiento sobre Los Pilares enciende focos rojos
“Va a potenciar al sector inmobiliario, evidentemente, a nosotros nos va ayudar como gremio, porque representa ventas y, para las personas que están en busca de propiedades, también es una oportunidad de inversión. Lo estamos esperando con los brazos abiertos, la verdad nos emociona mucho y esperamos la luz verde para poder comenzar”.
UNA BUENA NOTICIA PARA MORELOS: AMPI
En tanto, en entrevista, el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Cuernavaca, Santiago Villegas, destacó que esta, es una buena noticia, no solo para el gremio, sino para la entidad.
“Es una gran noticia, esperemos que se de pronto, porque Morelos enfrenta un déficit de vivienda para sus ciudadanos, la vivienda tiene un valor un poco elevado y a veces, los mismos trabajadores del estado, no tienen acceso a ella por los niveles salariales un poco bajos”, apuntó.
Manifestó su confianza en que con este desarrollo habitacional, los trabajadores morelenses puedan acceder a mejores condiciones de vida.