Después de varios años sin tener fútbol profesional en Zacatepec, regresó la emoción del balompié mexicano con la actuación de los Escorpiones quienes para esta nueva temporada de la Liga Premier estrenaron nueva casa y donde vivieron su primer compromiso del torneo.
Fue el estadio Agustín “Coruco” Díaz el escenario para vivir de nueva cuenta la pasión del fútbol por ello la importancia de vivir la aventura en cualquiera de la división, esto, más allá del equipo que represente a los morelenses.
Puedes leer: Debe Ejecutivo solicitar relevo en Fiscalía, Asociación de AMPs dice que hay vacío de autoridad
Como lo prometió Escorpiones, así arrancó la temporada 2023-2024 con esta mudanza tan significativa en el corazón de la selva cañera, y lo hizo sumando, pero quizás no como lo esperaba, tras el empate 0-0 sobra Aguacateros, quienes también se estrenaron en la categoría.
Las acciones arrancaron como se esperaba, con un Escorpiones con más obligación para buscar la portería rival, mientras que los Aguacateros se intentaban acomodar en el terreno de juego, bien ordenas y sin complejos.
Y eso justo, los de Peribán demostraron mucho oficio en los primeros 45 minutos, nunca se desordenaron, aguantaron lo que tenían que aguantar, además de la solvencia del portero Joel Muñoz de calidad comprobada.
Te recomendamos: El fuero constitucional
Los de casa fueron mucho más insistentes en portería, de hecho, pegaron dos balones en el poste, pero la pelota simplemente no quiso entrar, y hay que agregarle que en las que tuvo que intervenir, lo hizo bien el arquero.
Al final, Aguacateros de Peribán entendió que si arriesgaba de más le podría salir caro, por lo que replegó filas y al final le funcionó, porque sumó su primer punto en Liga Premier y en calidad de visitante.