La tarde del viernes, un hombre resultó lesionado por arma de fuego al exterior de una barbería ubicada sobre la calle 18 de Marzo, en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, municipio de Temixco.
Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones. Al llegar, elementos de la Policía Municipal localizaron a un hombre herido frente al establecimiento, presuntamente el propietario de la barbería. Los agresores huyeron con rumbo desconocido.
Paramédicos brindaron los primeros auxilios y trasladaron al lesionado a un hospital debido a la gravedad de sus heridas. Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.
Hallazgo en Eterna Primavera
La mañana del sábado, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia en la colonia Eterna Primavera, también en Temixco. El hallazgo ocurrió sobre la calle Sandía, donde vecinos reportaron a una persona tirada en la vía pública.
La víctima se encontraba atada de pies y manos y con los ojos vendados, además de presentar impactos de arma de fuego.
Investigación de la Fiscalía
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y minutos después arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acompañado por peritos en criminalística y agentes de la Policía de Investigación Criminal.
Se realizaron diligencias de fijación fotográfica, levantamiento de indicios y procesamiento de la escena para integrar la carpeta de investigación. Las características del hallazgo serán clave para determinar la mecánica de los hechos y establecer el posible móvil del crimen.









