Pasar al contenido principal

Localizan a un hombre ejecutado en un canal de riego en Puxtla, Cuautla


Habitantes de Puxtla, en Cuautla, localizaron el cuerpo,la víctima permanece en calidad de desconocida mientras la Fiscalía investiga el caso.
Por Christian Manzo | 26 Noviembre, 2025
Municipios
Localizan cuerpo sin vida en apantle de la comunidad de Puxtla en Cuautla

La mañana del miércoles, habitantes de la comunidad de Puxtla, en el municipio de Cuautla, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un canal de riego ubicado a un costado de un camino de terracería.

De acuerdo con el reporte oficial, el hallazgo ocurrió cuando campesinos que caminaban por la zona detectaron el cuerpo y notificaron de inmediato a las autoridades policíacas.

Elementos policiales acudieron al sitio y confirmaron que la víctima presentaba múltiples heridas producidas por arma de fuego, por lo que procedieron a asegurar el área para permitir las labores periciales. En el lugar también fueron localizados casquillos, lo que refuerza la línea de investigación de un ataque directo.

Paramédicos que atendieron el reporte señalaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Asimismo, detallaron que se encontraba desnudo y presentaba al menos seis impactos de bala.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes.

La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, permanece en calidad de desconocida, mientras las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos y determinar la identidad del hombre.

*LGC

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pelea entre personas disfrazadas de Chucky durante el carnaval de Xonacatepec, Puebla, se volvió viral en redes sociales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La Feria de Paz “Atención a las Causas” llegó a la colonia Patios de la Estación en Cuernavaca, con servicios de 28 dependencias, instalación de un Comité de Paz y el arranque del programa Buzones de Paz.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer cayó de un puente peatonal cerca de la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Metro CDMX; sobrevivió y fue hospitalizada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer y un menor resultaron heridos tras salir proyectados de una camioneta en Tláhuac. El conductor de un Toyota Avanza gris abandonó el lugar.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Morelos confirmó el primer caso de miasis humana y activó vigilancia sanitaria y epidemiológica para reforzar medidas preventivas por gusano barrenador.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El Gobierno de Morelos recordó que el pago del Refrendo Vehicular 2026 vence el 31 de mayo y permite evitar la tenencia y posibles recargos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Cabildo de Cuautla analizará el nombramiento de Nancy Echeverría como presidenta interina; autoridades aseguran gobernabilidad.