Pasar al contenido principal

Destaca gobernadora el desmantelamiento de un narcolaboratorio en Huitzilac


Mandataria reafirma su compromiso con la coordinación para combatir el crimen en Morelos
Por Kevin Vargas | 19 Junio, 2025 | 16:33 h
Municipios
Destaca gobernadora el desmantelamiento de un narcolaboratorio en Huitzilac

Después de que autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del estado de Morelos, junto con el Ejército y Guardia Nacional desmantelaran un narcolaboratorio en Huitzilac, la gobernadora Margarita González Saravia, destacó el trabajo coordinado entre las fuerzas policiales.

 

En entrevista, la jefa del Ejecutivo Estatal resaltó que mediante las reuniones con los tres órdenes de gobierno en las mesas de seguridad y construcción de paz, seguirán las labores de inteligencia de manera coordinada para combatir el crimen en Morelos.

 

Aunque no detalló mucho en esta materia, la gobernadora reafirmó su compromiso de colaborar estrechamente con las diversas autoridades para fomentar la paz y garantizar la seguridad de los morelenses.

“Nosotros destacamos la labor de los elementos de seguridad, mi compromiso junto con los tres poderes de gobierno es proteger a los morelenses, que sepan que su gobernadora está todos los días a partir de las 8 de la mañana en las mesas de seguridad para reforzar las estrategias en combate al crimen”, señaló.

 

González Saravia explicó que en ocho meses de gobierno se ha fortalecido a la Policía Estatal, además de que se ha logrado bajar el índice de criminalidad en todo el estado.

 

Ante ello, la mandataria exhortó a la población a tener la confianza en las estrategias de seguridad que se implementan diariamente en las mesas de seguridad y paz, así como realizar sus denuncias al número de emergencias (9-1-1).

 

Finalmente, cuestionada ante el análisis del presupuesto estatal para el 2026, la gobernadora enfatizó que trabajan en acciones que buscan cada vez mejorar el manejo de los recursos públicos. Sin embargo, destacó que la prioridad siempre serán los programas sociales.

*LGC

Etiquetas

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad ICEL Campus Cuernavaca y Maestría en Mercadotecnia y Publicidad. Es conductor del noticiero Lo de Hoy Matutino y reportero de cobertura estatal, con fuentes en el Ejecutivo, el Poder Judicial, la FGE, sindicatos y el sector empresarial. Su interés por la conducción viene desde joven, cuando comenzó a practicar voz y presencia en cámara, una pasión que mantiene hasta hoy
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El conductor ofreció devolver el pasaje, pero varios usuarios decidieron continuar con la persecución
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Familiares y conductores cerraron ambos sentidos para exigir justicia tras la agresión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Desde L@S Redes...
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El intérprete de “El Mayor de los Ranas” estaba en el restaurante Tai Pak; la agresión dejó un muerto y siete heridos