El presidente de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, realizó la entrega de vales económicos con valor de $700 pesos en beneficio de la base trabajadora del Ayuntamiento de Cuernavaca.
Los incentivos económicos fueron con el objetivo de que los trabajadores canjearan su vale por un par de lentes graduados. La inversión total de este beneficio es de un valor de $900 mil pesos.
Durante su intervención, el edil capitalino, hizo énfasis en los compromisos con la base trabajadora a la que agradeció el esfuerzo para brindar mejores servicios a la población capitalina.
“Una vez más el Ayuntamiento hace su trabajo y cumple con los derechos de apoyar a la base trabajadora con estímulos fiscales para que puedan canjearlo por lentes y mejoren su visión”, expresó el alcalde.
En este sentido, Urióstegui Salgado, afirmó que la actual administración a su cargo seguirá trabajando en beneficio de la población pero también para los sindicalizados y activos de la comuna, brindando apoyos, estímulos y pagos de prestaciones puntuales.
Recordó que esto ha sido posible derivado de la buena administración, el pago puntual de las deudas heredadas, así como del buen manejo de las finanzas publicas.
“Sabemos que en anteriores administraciones tuvieron severos problemas por las deudas que dejaron y los despidos injustificados, pero nosotros lo estamos combatiendo”, afirmó el edil.

Confía edil aprobación de pagos diferidos por el congreso para liquidar deuda de SAPAC con CFE
Cuestionado por la posible aprobación de los pagos diferidos para extinguir la deuda del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) con CFE, propuesta auspiciada por diputados del Congreso local, el edil mostró confianza.
Dijo que será respetuoso de las decisiones del Congreso del Estado, aunque lo único que se tiene que aprobar el Legislativo es ser aval del cuarto año de pago de la deuda, ya que este será después de la actual administración.
Ante esta situación, Urióstegui Salgado, pidió a los diputados opositores elegir el bien de Cuernavaca con su voto a favor.
*LGC














