Pasar al contenido principal

Garantiza Urióstegui mayor seguridad durante elecciones de ayudantes en Cuernavaca


Habrá presencia de seguridad de los tres niveles de gobierno
Por Redacción | 20 Marzo, 2025 | 18:40 h
Municipios
Garantiza Urióstegui mayor seguridad durante elecciones de ayudantes en Cuernavaca

El presidente de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, prometió ante los medios de comunicación que habrá una total garantía en materia de seguridad para el próximo domingo 23 de marzo, fecha en que se llevarán a cabo las elecciones para ayudantes municipales.

 

 

En entrevista, el edil capitalino sostuvo que dentro de las 12 comunidades y poblados de la capital donde se desarrollaran los comicios electorales, habrá presencia de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Campañas y el proselitismo se ha llevado en tranquilidad

Hasta el momento, Urióstegui descartó que existan amenazas o denuncias similares a este tipo por parte de los candidatos, relatando que por el momento las campañas y el proselitismo se ha llevado en tranquilidad.

 

​ ​​ ​​​ ​​ ​ ​ ​​ ​​​ ​​ ​​ ​​​ ​​ ​​ ​​​ ​​ ​
​​​

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

​​​
​​​
Presas de Morelos al 70 por ciento de su capacidad: CEAGUA
​​​
​​​
Bloquean la autopista para exigir al IEBEM mas docentes en primaria
​​​
​​​
Se reúne Urióstegui con el titular de la SSPC
​​​

Etiquetas

Equipo editorial encargado de la cobertura general del medio: boletines oficiales, coyuntura del día y notas que por su naturaleza se cubren de forma colectiva entre varios integrantes del equipo. Cada nota firmada por Redacción pasa por el mismo proceso de verificación y edición que el resto del contenido del sitio, y su compromiso es informar con veracidad y rigor, sin importar quién la firme.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Maribel Alvarado, madre de los gemelos de 18 años acusados de atacar la Secundaria 13 en el ejido La Unión, compartió su testimonio previo a la audiencia inicial
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Desde L@S Redes...
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El conductor fue detenido en Azcapotzalco y separado de sus funciones; la víctima sufrió una probable fractura de fémur
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero