Pasar al contenido principal

Ven con buenos ojos los empresarios para invertir en Morelos: MGS


Se está reforzando la confianza entre el gobierno y el sector, confirmó la mandataria estatal
Por Kevin Vargas | 24 Marzo, 2025 | 18:18 h
Municipios
Margarita González Saravia, Gobernadora de Morelos

La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, afirmó que se están creando las condiciones para atraer mayor inversión empresarial que beneficien a los morelenses, pues actualmente existen solicitudes donde los empresarios ven con buenos ojos invertir en la entidad.

 

En su conferencia matutina semanal, la mandataria confirmó que se está reforzando la confianza entre el gobierno estatal y el sector, indicando que en todo momento se les está brindando el apoyo para todos aquellos que deseen invertir.

 

Si bien es cierto que en Yecapixtla se han iniciado trabajos de asentamientos y empresas, la jefa del Ejecutivo refirió que para la zona sur poniente se está proponiendo por lo menos un predio de 20 hectáreas que actualmente es un rastro de Tipo Inspección Federal que no entró en operaciones. Sin embargo, este podría ser un buen ejemplo para sentar las inversiones y exista un reforzamiento de la economía de la región.

 

“El Consejo de Inversionistas que hemos venido trabajando ha tenido buenos resultados, se está reforzando la confianza entre el gobierno y los inversionistas y bueno nosotros estamos apoyándolos para que sus acciones tengan resultados prontos y expeditos”, puntualizó.

 

Por otro lado, la jefa del Ejecutivo, precisó que también estará trabajando fuertemente para promover a los productores de agave en Palpan de Miacatlán para la transformación de un agave primario y posicionar la denominación de origen en la producción de mezcal.

 ayuda al municipio

No obstante, también confirmó que el municipio indígena de Coatetelco será beneficiado en el rescate de sus palapas y mejorar la infraestructura en esta zona para que sea considerada una atracción turística.

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Unen esfuerzos Gobierno de Margarita González Saravia, federación y municipios en la construcción de un morelos de paz
Rehabilitará Coatetelco dos pozos de agua que presentaban fallas
Cumple Cuernavaca con el taco acorazado más grande del mundo

Etiquetas

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad ICEL Campus Cuernavaca y Maestría en Mercadotecnia y Publicidad. Es conductor del noticiero Lo de Hoy Matutino y reportero de cobertura estatal, con fuentes en el Ejecutivo, el Poder Judicial, la FGE, sindicatos y el sector empresarial. Su interés por la conducción viene desde joven, cuando comenzó a practicar voz y presencia en cámara, una pasión que mantiene hasta hoy
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Las empresas con la API tendrán 1,000 mensajes de servicio gratis al mes por número antes del cobro
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Estudiantes de la Normal Rural de Amilcingo bloquearon la autopista Siglo XXI en Temoac para protestar contra la designación de la nueva directora.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El intérprete de “El Mayor de los Ranas” estaba en el restaurante Tai Pak; la agresión dejó un muerto y siete heridos