La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, encabezó en Tres Marías, municipio de Huitzilac, la edición número 26 de las Caravanas del Pueblo: “Territorios de Paz y Buen Vivir”, donde habitantes accedieron de manera directa y gratuita a trámites y servicios estatales y federales.
La mandataria estatal destacó que el objetivo es evitar traslados hasta Cuernavaca y llevar la atención gubernamental a las comunidades, acercando programas y beneficios a la población.
Inauguración de mural en honor a Zapata
Durante la jornada también se inauguró un mural del artista Miguel Ángel Barba Gallardo, obra que honra al General Emiliano Zapata Salazar y la identidad histórica de Tres Marías, reforzando el sentido de pertenencia y memoria colectiva de la localidad.
Territorios de paz y buen vivir
Las Caravanas del Pueblo se consolidan como un programa que busca fortalecer la cercanía del gobierno con la ciudadanía, promoviendo la paz social y el acceso equitativo a servicios públicos en comunidades de todo el estado.














