Pasar al contenido principal


Entrega Eder Rodríguez Casillas avenida principal a vecinos de la Otilio Montaño.


Las y los vecinos de esta importante vialidad del municipio, reconocieron el trabajo de esta administración encabezada por Eder Rodríguez Casillas
Por Redacción | 25 Marzo, 2026
Local
Jiutepec

El alcalde de Jiutepec, Eder Rodríguez Casillas entregó a vecinos de la colonia Otilio Montaño, los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico de la avenida principal Lauro Ortega, una de las más transitadas de la comunidad.

Con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), el gobierno que encabeza el edil Jiutepequense, destinó más de 8 millones de pesos para rehabilitar esta vía principal.

Los trabajos de rehabilitación incluyeron la sustitución de la red de drenaje, agua potable y tomas domiciliarias, mejorando los servicios básicos para las vecinas y vecinos.

Rodríguez Casillas destacó que “hoy podemos ver resultados tangibles, esta obra es un claro ejemplo de cómo la inversión pública puede transformar la calidad de vida de las familias, mejorando la movilidad y generando espacios más seguros y funcionales para todos” dijo.

Las y los vecinos de esta importante vialidad del municipio, reconocieron el trabajo de esta administración encabezada por Eder Rodríguez Casillas, destacando la respuesta a una demanda esperada.

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un efectivo retirado de la Policía Federal se enfrentó a balazos con dos presuntos delincuentes que intentaron asaltarlo en Avellaneda. Uno de los atacantes murió en el lugar, mientras las autoridades buscan a su cómplice.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La defensa de Jorge Radán Torres denunció presuntas irregularidades en la investigación por violencia familiar y violencia vicaria en Morelos, además de posibles violaciones al debido proceso.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Claudia Sheinbaum respondió al patrimonio declarado por Alejandro Gertz Manero, que incluye 13 casas, terrenos, joyas y vehículos. Conoce qué dijo la presidenta y por qué el caso generó debate.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Regidoras de Cuautla solicitan una sesión extraordinaria de Cabildo para analizar la toma de protesta de Salvador Molina como presidente municipal suplente.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El acoso callejero en Cuernavaca afecta principalmente a mujeres de 19 a 24 años. En 2026 solo se han presentado dos denuncias, informó el Instituto de la Mujer.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video muestra la agresión de un mexicano por parte de un grupo de aficionados con playeras de Argentina en Seattle, previo a la semifinal del Mundial 2026.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Conductor resulta lesionado tras impactar su vehículo contra una vivienda en la avenida Domingo Diez de Cuernavaca. Autoridades realizan peritajes para determinar las causas del accidente.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un misterioso mensaje firmado como “R.S.” apareció en la tumba de El Mencho durante un homenaje por su cumpleaños, reavivando las especulaciones sobre el CJNG.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La gobernadora Margarita González Saravia aseguró que la seguridad está garantizada para los turistas durante las Vacaciones de Verano 2026 en Morelos, con un operativo conjunto de seguridad y auxilio.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El alcalde de Cuautla, Salvador Molina, aseguró que su gobierno priorizará la seguridad, la legalidad y acciones concretas para atender los principales problemas del municipio.