El diputado federal Juan Ángel Flores Bustamante declaró que, se debe de investigar a fondo los delitos que se le acusan al exgobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo, y desechar su fuero para ser juzgado ante la Ley.
En entrevista, exigió el desafuero del diputado federal Blanco Bravo, para que enfrente a la justicia y pague conforme a la Ley en caso de que se compruebe responsable de los delitos en su contra.
Señaló que, se debe de eliminar el fuero constitucional en el país, para que ningún funcionario acusado de corrupción y otros delitos, goce de privilegios que les permita evadir la justicia.
“Nadie debe de tener privilegios y nadie debe ser intocable”, enfatizó.
Por lo que, el diputado federal Flores Bustamante exigió que se realice una investigación exhaustiva sobre los delitos que se le atribuyen a Cuauhtémoc Blanco Bravo, exgobernador de Morelos y actual diputado federal, además de solicitar el retiro de su fuero constitucional para que pueda ser juzgado conforme a derecho.
Demandó que, reciba la sanción correspondiente según lo establece la ley, en caso de comprobarse su responsabilidad en los delitos señalados
Finalmente, el diputado federal habló sobre la necesidad de que los servidores públicos rindan cuentas ante posibles actos de corrupción, aprobando las solicitudes de desafueros.














