Pasar al contenido principal

Recibirá Industria de la Construcción a connacionales deportados


Al ser esa, una mano de obra calificada, será fácil que encuentren empleo en el sector de la entidad.
Por Dulce Maya | 30 Enero, 2025
Local
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC-Morelos), Armando Núñez Iragorri, dijo que el gremio está listo para contratar a quienes regresen a Morelos desde Estados Unidos, deportados, producto de la política migratoria de Donald Trump.

 A su regreso a México, los connacionales deportados de Estados Unidos, contarán con empleos en el sector de la construcción en Morelos.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC-Morelos), Armando Núñez Iragorri, dijo que el gremio está listo para contratar a quienes regresen a Morelos desde Estados Unidos, deportados, producto de la política migratoria de Donald Trump.

Dijo que al ser esa, una mano de obra calificada, será fácil que encuentren empleo en el sector de la entidad.

Detalló que muchos de esos trabajadores terminaron por emigrar a otros estados del país o a la Unión Americana, ante la falta de empleos.

Empero, ahora a su regreso, las condiciones son diferentes. La única desventaja qué observó, serán los salarios qué en el territorio estatal, son por mucho diferentes a los que permitían en Estado Unidos.

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Petro “dobla las manos” ante Trump y acepta deportaciones para evitar la imposición de aranceles

Parroquias podrían servir a migrantes deportados que van de paso

Sheinbaum firme con defensa a migrantes

 

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Servicios de Salud de Morelos confirmó un caso de miasis humana por gusano barrenador en un adulto mayor de 77 años.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El Gobierno de Morelos recordó que el pago del Refrendo Vehicular 2026 vence el 31 de mayo y permite evitar la tenencia y posibles recargos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre murió tras caer de un balcón en China mientras intentaba esconderse del esposo de su amante. El video del incidente volvió a viralizarse en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trailero evitó un asalto en las Cumbres de Maltrata al continuar su marcha y presuntamente arrollar a uno de los delincuentes que intentaban detenerlo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Morelos ajustará el calendario escolar conforme a lineamientos de la SEP; habrá cursos de verano y nuevas medidas ante altas temperaturas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La gobernadora Margarita González Saravia participó en reunión con la Presidenta Claudia Sheinbaum para revisar avances del IMSS Bienestar, fortaleciendo la coordinación nacional en salud y la atención gratuita en Morelos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer y un menor resultaron heridos tras salir proyectados de una camioneta en Tláhuac. El conductor de un Toyota Avanza gris abandonó el lugar.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ksenia Dobromilova, modelo, actriz y fotógrafa rusa, murió a los 34 años tras ser atropellada accidentalmente durante una grabación en Moscú.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer cayó de un puente peatonal cerca de la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Metro CDMX; sobrevivió y fue hospitalizada.