La parroquia de Santiago Apóstol en el municipio de Cuautla, a través de sus redes sociales oficiales, llamó a la ciudadanía de la heroica a mantenerse alerta ante intentos de fraude de parte de personas que pasan a las casas a pedir dinero en nombre de la iglesia.
En el comunicado, se precisó que hay gente mal intencionada que se encuentra abusando de la fe, buen corazón y generosidad de los feligreses, pero que en realidad se trata de un fraude.
Te recomendamos: Ya hay fecha para operar a bebé con pie equinovaro
"Lo que hacen estas personas es que dicen que tienen un familiar muy enfermo hospitalizado, que necesitan dinero para sacarlo del hospital, contando historias desgarradoras y que necesitan bautizar de emergencia a un niño o niña y para eso te piden cierta cantidad de dinero", señala el escrito.
Ante esta situación, la iglesia solicitó a la feligresía a que antes de darle dinero a estas personas, se aseguren de que oa información que dan sea verídica, o de lo contrario evitarlo, ya que podrían ser víctimas de fraude.
Para cualquier duda, recomendaron comunicarse directamente a la oficina parroquial y de esta manera evitar ser víctimas de quienes con engaños buscan obtener beneficios económicos de las personas.