Ya hay fecha para operar a bebé con pie equinovaro
La tenacidad de sus padres y la generosidad de directivos y de los especialistas de un hospital en la Ciudad de México han hecho posible que la cirugía de Juan Pablo, un bebé de nueve meses de edad que padece Pie Equinovaro, sea intervenido quirúrgicamente el 13 de septiembre para que pueda tener una vida normal. No obstante, se requiere de donativos para costear traslados, implementos para la operación, el pago al nosocomio y su posterior tratamiento.
Es por ello que Anee Geraldine Lezama, madre del pequeño, de nuevo recurre a la generosidad de la gente para que ahora, que ya hay una institución médica especializada que ha puesto como fecha para la operación el 13 de septiembre, se puedan reunir los recursos suficientes a fin de que el pequeño pueda tener una vida normal.
Quienes deseen apoyar al bebé Juan Pablo, pueden comunicarse con su madre, Anee Geraldine, al teléfono 52 444 551 3560. La operación prácticamente ya está en puerta y se requiere el generoso respaldo de la gente.
Te puede interesar: Censuran diputados sexenio de Cuauhtémoc Blanco
Su madre ha hecho grandes esfuerzos vendiendo dulces en la Plaza de Armas para recaudar recursos para la intervención de su hijo, a quien lleva en su carriola, cuando el clima lo permite, pues con las intensas lluvias de esta temporada la situación se complica, pues no puede salir a vender ni quiere arriesgar a que el pequeño enferme con los cambios en la temperatura.
Conmovida y con nuevo semblante lleno de esperanza porque ve nuevos horizontes para que la vida de su pequeño cambié, ha agradecido a quienes generosamente se han acercado a ella, a fin de aportar recursos en efectivo, ropa para el bebé y su otra hija, también pequeña, a los que junto con su esposo tratan de sacar adelante y procurarles la oportunidad de una vida mejor.
Ahora que se acerca el momento de la cirugía, y que faltan recursos para hacer frente a la etapa más importante, la que se había retrasado mucho a pesar de su esfuerzo, de nueva cuenta apela a la generosidad de la gente para salir airosos de la lucha contra un padecimiento genético de su bebé, que ya podrá ser corregido.