Durante el enfrentamiento de la jornada 20 de la Serie A en la Liga Premier, el conjunto de Escorpiones volvió a caer y terminó regalando los puntos vitales para el Racing Porto Palmeiras quien logró imponerse 2-1 ante el cuadro morelense.
Desde el pitido inicial, los locales buscaron la posesión del balón y generaron jugadas de peligro en el arco rival, pero la fortuna no estuvo de su lado para abrir el marcador en la primera mitad del encuentro.
Por otro lado, Escorpiones desplegó una estrategia defensiva sólida, esperando pacientemente su oportunidad para atacar.
Te recomendamos: Festival Morelos Danza mantiene abierta su convocatoria
Esta llegó en el minuto 42', cuando un descuido en la defensa porteña dejó a Vázquez frente al arco, quien punteó el balón enviándolo al fondo de las redes y llevándose la ventaja al descanso.
La segunda mitad vio el regreso del “monstruo morado” con la firme intención de igualar el marcador, pero la zaga defensiva del conjunto morelense se mantuvo firme, impidiendo a toda costa que el empate se concretara.
Fue en los últimos minutos del encuentro que Racing logró nivelar el marcador. En el minuto 82', una brillante jugada de Luis Cruz culminó con un centro perfecto para Alejandro Díaz, quien empujó el balón a la red, igualando el marcador.
Lee también: La constitución como argumento
Con la igualdad en el marcador, Racing Porto Palmeiras intensificó sus esfuerzos en busca del gol de la victoria.
Finalmente, en el minuto 87', un tiro de esquina desde la izquierda encontró nuevamente a Alejandro Díaz, quien marcó su doblete y aseguró la victoria para el equipo veracruzano.
Con este resultado, el monstruo morado sumó 51 unidades, consolidándose como líder indiscutible del grupo 2 con una clara ventaja sobre sus rivales.
Por su parte, Escorpiones de Zacatepec se mantiene en la décima posición con 28 puntos.