Más denuncias ante Obrador por inseguridad en las carreteras Perote-Puebla y Puebla-Orizaba
Ante la denuncia de continuos asaltos e inseguridad en las carreteras en los límites entre Puebla y Veracruz durante La Mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que solicitará un informe a la Guardia Nacional División Carreteras sobre la situación y pedirá que se refuercen operativos en los tramos de Perote-Puebla y Puebla-Orizaba, en la zona de Esperanza y Maltrata.
Según el reporte dado al Ejecutivo federal transportistas han reportado asaltos, robos e inseguridad en las carreteras Perote-Puebla, la autopista y carretera federal Puebla-Orizaba, en la zona de Esperanza y Maltrata, todo esto en la zona limítrofe con el estado de Veracruz.
Te puede interesar: “Graves” los asaltos violentos a transportistas en la Puebla-Veracruz; subieron con la GN
López Obrador reiteró que la Guardia Nacional División Carreteras mantiene un operativo en las carreteras en los límites entre Puebla y Veracruz, pero dijo que solicitará se refuerce la seguridad en estas zonas carreteras en los límites de Puebla con Veracruz.
Agregó que el pasado fin de semana circuló por estas carreteras en su visita a Puebla y en su paso hacia Orizaba, Veracruz, por la zona de Esperanza.
*BC