Denuncian tráfico de influencias en otro caso de violencia vicaria.
Meztli Granados madre de una menor de cuatro años a quien le arrebató su ex pareja, denunció que detrás del proceso judicial y administrativo por recuperar a su menor, está el ex fiscal Rodrigo Dorantes, quien fuera colaborador de Graco Ramírez y quien estaría utilizando su poder para "manipular" a jueces y autoridades para arrebatarle a su pequeña.
Esta tarde, la madre de la pequeña se manifestó en la sede del Tribunal Superior de Justicia para denunciar que es víctima de violencia vicaria una vez que el agresor sustrajo de nueva cuenta a su hija y hoy suma ya más de 623 días sin estar con ella.
Indicó que la juez séptimo de distrito le otorgó la restitución de la guardia y custodia de forma urgente porque su hija está con el agresor quien ha sido ayudado por su madre y por uno de sus hermanos quien es identificado como ex procurador de Justicia en el periodo de Graco Ramírez, en tanto que su padre fue diputado del PAN.
En este caso, expuso, existe mucho nepotismo y tráfico de influencias por que durante mucho tiempo le han negado el derecho de estar con su hija debido a que los jueces han “ayudado” de manera “política” a esta familia por los nexos que tienen con varios funcionarios del Poder Judicial.
Hasta la tarde de ayer, la pequeña estaba desaparecida a pesar de que la juez había dado la orden de restitución a la madre y lo que más teme es que la saquen del país una vez que varios de los familiares del ex esposo viven en los Estados Unidos.