Pactan regidores y alcalde de Cuautla trabajo conjunto
Luego de que en días pasados, tras realización del segundo cabildo ordinario en Cuautla, se presentaran algunas diferencias entre el alcalde y regidores, fue el mismo edil quien señaló que estas han quedado atrás y que ahora, el objetivo es el de trabajar en beneficio de la ciudadanía cuautlense.
Dijo reconocer que por falta de comunicación fue que se presentaron dichas diferencias, pero que ahora, tras haber diálogo entre las partes, se acordó enfocar todas las acciones para atender todas y cada una de las necesidades de la población.
“Les ofrecí una disculpa, fue una situación del propio acelere de la presidencia municipal y yo los estuve descuidando en la información y apoyo que ellos nos pueden dar y en donde yo no tuve ese tacto político y ahora, lo que tenemos que hacer es trabajar por los ciudadanos y tomar buenas decisiones en beneficio de ellos”, subrayó.
Puedes leer | Comercio tradicional regresará a plazas públicas de Cuautla: Rodrigo Arredondo
Reconoció que el principal objetivo de su administración es el de trabajar adecuadamente para ofrecer a los cuautlenses los servicios y condiciones adecuadas, así como también el gestionar recursos ante las instancias correspondientes para la realización de obras que mejoren la calidad de vida de los habitantes.
Finalmente, añadió que tras dialogar con los integrantes del cabildo, se acordó que la única diferencia que existirá entre quienes lo integran, será al decidir en dónde aplicar los recursos para la realización de obras, mismas que dijo, son necesarias en cada una de las colonias del municipio.
*AA