Capella si pactó
En entrevista para Lo de Hoy Morelos, el analista político Ramiro de la Rosa Bejarano, refiere que Cuauhtémoc Blanco Bravo, Gobernador de Morelos, carece de vínculo con los grupos delictivos en el estado y que los enfrenta con una mano amarrada, porque los acuerdos delictivos del grupo de la anterior administración de Graco Ramírez prevalecen. Destacó que Jesús Alberto Capella, quien fue secretario de Seguridad pública de Morelos durante el periodo de 2012 a 2018, habría pactado con lideres del grupo delictivo "Los Rojos" que opera en el estado.
Es por ello que Ramiro de la Rosa señala que MORENA se equivocó al deslindarse de Cuauhtémoc Blanco y permitir la permanencia del fiscal en el encargo, pues esto dio puerta abierta a que los vínculos delictivos se perpetuaran.
Dijo que aunque el mandatario no es político, si cuenta con un compromiso para abatir la delincuencia, y que no tiene duda de que el gobernador de Morelos no está involucrado en el tema; sin embargo, le faltan los instrumentos para su lucha pues no cuenta con el fiscal.
El analista político, Ramiro de la Rosa Bejarano, refiere que Cuauhtemoc Blanco carece de vínculo con los grupos delictivos en Morelos y que los enfrenta con una mano amarrada, porque los acuerdos delictivos del grupo de Graco Ramírez, prevalecenhttps://t.co/bhT99lNhB4
— Lo de Hoy Morelos (@LDHMorelos) January 20, 2022
*AA