Jennifer López pide el divorcio a Ben Affleck; se separaron desde abril
Este miércoles, se confirmó que Jennifer López ha solicitado oficialmente el divorcio de su esposo Ben Affleck, poniendo fin a su matrimonio de dos años. La solicitud fue presentada el martes 20 de agosto de 2024 en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, según informó el portal de espectáculos TMZ.
De acuerdo con documentos legales, la actriz y cantante establece que la separación con Affleck se registró el pasado 26 de abril.
Mientras que, el último evento público al que asistieron juntos fue un partido de los Los Ángeles Lakers el 16 de marzo de 2024. Aunque el segundo aniversario de su matrimonio en julio no fue celebrado, se reporta que la separación ya se había producido en mayo.
Para ese mes, también se publicó que Ben Affleck había dejado la lujosa residencia de 60 millones de dólares que compartía con López.
Desde su salida del hogar conyugal, Affleck alquiló una propiedad cercana a la residencia de sus hijos con Jennifer Garner, con quienes sigue manteniendo una estrecha relación. Posteriormente, compró una nueva casa. Mientras tanto, López se ha enfocado en sus hijos Max y Emme, que tuvo con el cantante Marc Anthony.
Cabe resaltar que, durante el verano, Jennifer López viajó a Japón y celebró su cumpleaños en los Hampton, Nueva York, sin la compañía de Affleck.
Hay que recordar que, López y Affleck se conocieron en 2002 durante el rodaje de la película Gigli, cuando ella aún estaba casada con su segundo esposo, el bailarín Cris Judd, de quien se divorció en julio de ese mismo año.
Asimismo, la pareja comenzó su relación ese año, pero pospuso su boda en septiembre de 2003 y posteriormente canceló el compromiso en enero de 2004 debido a la "excesiva atención de los medios".
Con información de Agencias
*ARD