Desazolve en rio Cuautla
Elementos de la dirección de protección civil del municipio de Tlaquiltenango apoyaron al personal de la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA) encabezados por Saúl García, durante todo el recorrido que realizó un convoy desde la unidad deportiva la perseverancia de Jojutla, hasta la comunidad de Nexpa.
Los trabajos de desazolve en la ribera del Río Cuautla inician este jueves, y son parte de las acciones que se tienen contempladas en la firma del convenio que llevó a cabo el presidente municipal de Tlaquiltenango Carlos Franco Ruiz con los representantes de la CEAGUA.
Lee también: Hasta un 60% del agua potable se pierde en fugas: CEAGUA
Se transportó una máquina retroexcavadora 320, misma que será empleada en los trabajos preventivos de desazolve en el Río Cuautla en su trayecto por la comunidad de Nexpa, esto con la finalidad de evitar inundaciones y afectaciones en la población durante la próxima temporada de lluvias.
Esta es una de las acciones que se estarán realizando por parte del municipio para evitar desastres con la próxima temporada de lluvias, sumado a las notificaciones que se realicen a las familias que habitan en zona de riesgo.