Pasar al contenido principal

Danna Paola usa a la Virgen de Guadalupe en su ropa interior en nuevo video musical con Santa Fe Klan


Éstas llamaron mucho la atención de los internautas por los outfits que eligieron los cantantes, principalmente un detalle en la ropa interior de la exestrella de Televisa.
Por Redacción | 12 Febrero, 2025
Escenario
 Danna Paola usa a  la Virgen de Guadalupe en su ropa interior en nuevo video musical con Santa Fe Klan

Danna Paola desató controversia en redes sociales tras compartir un adelanto de "Nada es para siempre", su próximo lanzamiento musical junto a Santa Fe Klan. Y es que no solo publicó un pedazo de la canción, también unas fotografías donde posó junto al rapero para promocionar su colaboración.

 

 

Éstas llamaron mucho la atención de los internautas por los outfits que eligieron los cantantes, principalmente un detalle en la ropa interior de la exestrella de Televisa.

Se trata nada más ni nada menos que de una imagen de la Virgen en la parte posterior de una tanga, lo cual fue considerado por algunos como una falta de respeto para los creyentes.

 

 

  • "No manches ¿Neta la virgen ahí en la mera raya?"
  • “Te amo, pero que falta de respeto tan grande. Así como con tu inclusión hablas de todes, deberías de respetar a los creyentes. Esto es una gran falta de respeto.”
  • “Y la Virgencita de Guadalupe que culpa tiene que la traigas ahí."
  • "No, está vez te pasaste. Respeto para la Morenita."
  • "Qué horror hacer eso. No soy católico, pero que falta de educación."
  • "Ya no hay respeto por los santos."

En las fotografías no se alcanza a distinguir qué Virgen aparece en la ‘medalla’, pero algunos usuarios de redes sociales indicaron que podría tratarse de la Virgen de Guadalupe.

Hasta el momento, Danna Paola no se ha pronunciado al respecto. Cabe mencionar que no todos los comentarios que recibió en su publicación de Instagram fueron negativos, pues sus fanáticos dejaron de lado la controversia y aseguraron que están emocionados por escuchar su colaboración musical con Santa Fe Klan.

 

 

¿Cuándo se estrena ‘Nada es para siempre’ de Danna Paola y Santa Fe Klan?

De acuerdo con la información que compartió la cantante en sus redes sociales, su nueva canción se estrenará el viernes 14 de febrero en todas las plataformas de música.

¿Dónde ver el documental de Danna Paola?

La artista lanzó Danna: Tenemos que hablar, un documental donde narra cómo fue para ella entrar al medio del espectáculo en México cuando tan solo tenía cuatro años de edad, cómo creció entre foros de televisión y cómo lidió con la presión de la opinión pública durante gran parte de su adolescencia.

Si te interesa conocer un poco más sobre la vida de Danna en los escenarios puedes acceder al material en la plataforma de streaming Disney+.

*OCR

Lo de Hoy México te recomienda leer:

VIDEO. “La Lotería” el nuevo tema que hace rugir fuerte a Los Tigres del Norte
VIDEO. Dos generaciones de talento en "La Maldita Primavera" con Yuri y Ángela Aguilar
Pedro Fernández enciende Puebla con su 'Ave Fénix Tour'

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Servicios de Salud de Morelos confirmó un caso de miasis humana por gusano barrenador en un adulto mayor de 77 años.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Reportan presunto robo en la Notaría 13 de Cuernavaca; autoridades desplegaron un operativo de seguridad sobre avenida Río Mayo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de tráiler sobrevivió a un ataque armado en carretera mientras otro trailero bloqueó el escape de los agresores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Bella Dueñas alarmó a redes al asegurar que teme por su vida, denunciar que podrían desaparecerla y revelar que dejó un testimonio grabado por si atentan contra ella.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El TUJPA de Morelos reportó un repunte en detenciones de adolescentes durante el primer cuatrimestre de 2026, con 40 casos procesados, principalmente por narcomenudeo, portación de armas y homicidio calificado.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Alcalde de Jonacatepec respaldó a Antonio Ramírez tras su detención por portar un arma sin permiso y descartó su destitución.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El Gobierno de Morelos recordó que el pago del Refrendo Vehicular 2026 vence el 31 de mayo y permite evitar la tenencia y posibles recargos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La gobernadora Margarita González Saravia participó en reunión con la Presidenta Claudia Sheinbaum para revisar avances del IMSS Bienestar, fortaleciendo la coordinación nacional en salud y la atención gratuita en Morelos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Cabildo de Cuautla analizará el nombramiento de Nancy Echeverría como presidenta interina; autoridades aseguran gobernabilidad.