Pasar al contenido principal

Cruz Azul convive con su afición en Cuernavaca durante firma de autógrafos en Plaza de Armas


Cruz Azul convivió con su afición en Cuernavaca durante una firma de autógrafos y llamó a apoyar al equipo femenil ante América.
Por Mitza Pérez | 9 Febrero, 2026 | 10:45 h
En juego
Cruz Azul convive con su afición en Cuernavaca durante firma de autógrafos en Plaza de Armas

En un ambiente familiar y de cercanía con la afición, jugadoras y jugadores del Club Cruz Azul realizaron una firma de autógrafos en la Plaza “General Emiliano Zapata Salazar” de Cuernavaca, donde se congregaron cientos de seguidores de la Máquina Celeste.

Desde temprana hora, aficionadas y aficionados acudieron al punto de encuentro para convivir con sus ídolos, tomarse fotografías y llevarse un recuerdo del plantel cementero. Entre las y los futbolistas que participaron destacaron Lia Martínez, Kevin Mier, Uchenna Kanu y Niomi Grimaldo, además de Bryan Gamboa y Cristian Jiménez, quienes ya han tenido participación con el primer equipo varonil.

Dinámicas inclusivas y apoyo al Cruz Azul Femenil

Durante el evento se implementó una dinámica especial incluyente, brindando prioridad a personas con discapacidad, así como una fila preferencial para quienes recibieron su kit del Pase Azul Femenil, el cual les permitirá el acceso a los partidos de local y a la liguilla del equipo femenil.

La convivencia se transformó en una verdadera fiesta celeste, donde familias completas disfrutaron de un momento cercano con las y los integrantes del club, fortaleciendo el vínculo entre Cruz Azul y su afición en Morelos.

Tradición morelense presente en la convivencia celeste

El evento también contó con un toque de tradición morelense, con la presencia del chinelo del equipo, el señor Mario Roja, vecino del municipio de Jiutepec, quien se sumó a la celebración junto a una banda de chinelos, generando un ambiente festivo en la Plaza de Armas de Cuernavaca.

Invitan a apoyar duelo ante América en Liga MX Femenil

Finalmente, se hizo un llamado a la afición para apoyar al Cruz Azul Femenil este lunes 09 de febrero a las 15:45 horas, cuando enfrenten al América en el Estadio Centenario de Cuernavaca, en duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX Femenil.

Etiquetas

Leer más artículos de

Mitza Pérez

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El ciclón se intensificó frente a Guerrero y podría alcanzar categoría 3; también se prevé oleaje elevado
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades también detuvieron a una presunta integrante del CJNG y aseguraron droga y un explosivo
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Su madre denuncia amenazas y exige ejecutar la orden de aprehensión por el crimen ocurrido en Chimalhuacán
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un niño pidió que liberen a su padre, Domingo Atanacio Quirino, desaparecido desde septiembre en Guerrero
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La máxima casa de estudios no ha actualizado estatus del programa "Jóvenes escribiendo el futuro"
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Política para mortales