Pasar al contenido principal

Promueven la lucha olímpica para niños


Abren nueva escuela formativa para menores a partir de los 6 años
Por Mitza Pérez | 20 Agosto, 2025
En juego
Las actividades se desarrollan en el Centenario.

 El programa Semilleros Deportivos que es impulsado por el Poder Ejecutivo, a través del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), dirigido por Juan Felipe Domínguez Robles, lanzó la invitación a niños para integrarse a la escuela de lucha olímpica.

 

Esta escuela formativa tiene el objetivo de acercar a las y los infantes a este deporte, además de detectar nuevos talentos y proyectarlos hacia el más alto nivel. En este sentido, se informó que las clases se imparten dentro del gimnasio de boxeo de la unidad deportiva Centenario a cargo del entrenador Antonio Morán, especialista en lucha olímpica.

 

 

Asimismo, se detalló que durante agosto el horario es de 09:00 a 12:00 horas para niñas y niños de entre 6 y 15 años, mientras que a partir del 02 de septiembre se aplicará un nuevo esquema con clases los martes y jueves de 16:00 a 17:30 horas, así como los sábados de 09:00 a 10:30 horas, con el propósito de facilitar la participación de más niñas y niños sin interferir con sus actividades escolares.

 

Finalmente, se informó que las y los interesados pueden acudir directamente a los entrenamientos para conocer más detalles, solicitar informes en la unidad deportiva Centenario o comunicarse al número telefónico 777 102 4090.

*LGC

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Los agentes fueron protegidos y enviados fuera de México; años después regresaron al país.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Morelos Despega busca reactivar el Aeropuerto Internacional de Cuernavaca con 115 millones de pesos públicos y 120 millones de inversión privada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Padres de familia de la primaria Narciso Mendoza, en Cuautla, cuestionan una cuota de hasta mil pesos y piden transparencia sobre el destino de los recursos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Sheinbaum acusa un doble discurso del director de la DEA, Terry Cole, y recuerda el distanciamiento entre México y la agencia
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La edición 72 dejó un fallecido, nueve hospitalizados y 11 atenciones menores en Huamantla.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El pleito ocurrió en Acoxpa; policías intervinieron y los involucrados rechazaron denunciar.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Alcaldes de Xoxocotla, Zacatepec, Tlaltizapán y Tlaquiltenango enfrentan riesgo de destitución por laudos laborales pendientes, informó el TJA.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Atacan a balazos la tienda “15 Letras” en Juan Morales, Yecapixtla. No reportan personas lesionadas y autoridades investigan el hecho.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La fecha reconoce a abuelos y personas mayores; su origen reúne varias versiones históricas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
DIF Morelos abrió la convocatoria para integrar Familias de Acogida y brindar a niñas, niños y adolescentes un hogar temporal seguro y afectivo.