Pasar al contenido principal


Celebrará Tlahuica rugby aniversario


El equipo de rugby disputará encuentros amistosos previo a la temporada nacional
Por Mitza Pérez | 29 Julio, 2025
En juego
Tlahuica cumple 11 años en la practica del deporte.

 El club Tlahuica Rugby celebrará con su 11° aniversario con una jornada deportiva de alto nivel, organizando un triangular varonil y femenil de Rugby XVs que marca el cierre de un año competitivo y con ella dar la bienvenida oficial a la pretemporada 2025-2026 del rugby nacional.

 

En la rama varonil, el equipo anfitrión Tlahuica se enfrentará a los Bastardos CVA y a la Selección Veracruz XVs, en duelos que pondrán a prueba la intensidad, el trabajo en equipo y la disciplina de cada escuadra. Los encuentros destacan por su alto nivel técnico y físico, reflejando el crecimiento constante de este deporte en México.

 

 

Por su parte, en la categoría femenil, Tlahuica se medirá ante Wallabies CDMX y la Selección Regional Bajío XVs, quienes también muestran gran competitividad, entrega y talento en cada partido, consolidando el esfuerzo por seguir posicionando el rugby femenil en el plano nacional.

 

Este triangular será más que una serie de partidos que gracias al talento de los clubes, la jornada se convertirá en una auténtica fiesta del rugby, donde se reafirma el compromiso de Tlahuica Rugby con el desarrollo deportivo, la formación de nuevos talentos y el fortalecimiento del espíritu de comunidad dentro y fuera del campo.

 

Con esta celebración, el club no solo conmemora más de una década de historia, sino que también da inicio a una nueva etapa rumbo a la pretemporada 25/26, proyectando un futuro prometedor para el rugby en Morelos y en todo el país.

*LGC

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El Ayuntamiento de Yautepec condenó el ataque armado en Rancho Nuevo, ofreció apoyo a las víctimas y pidió una investigación para esclarecer los hechos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer fue encontrada sin vida dentro de una camioneta abandonada en Ayala, Morelos. La víctima presentaba lesiones por arma de fuego y la Fiscalía ya investiga el caso.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista de 20 años murió tras un accidente en la autopista México-Cuernavaca. El conductor de una unidad de transporte público fue detenido y la Fiscalía investiga el caso.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El SNTE Sección 19 exigió a la SEP el pago de prestaciones pendientes para más de 450 trabajadores de la DGETI en Morelos, cuyos adeudos superan los 2 mil millones de pesos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Margarita González Saravia rechazó las acusaciones de persecución política de Ulises Bravo y afirmó que el proceso judicial es un asunto personal.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
José Luis Urióstegui inauguró el programa Rutas de Color en el Centro de Cuernavaca para mejorar la imagen urbana y anunció sanciones contra quienes grafiteen.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Las denuncias por maltrato animal en Morelos aumentaron durante 2026. La Fiscalía reporta 42 casos y prepara la plataforma MANNI para agilizar reportes.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El restaurante Ganesha Vegetariano anunció el cierre definitivo de sus operaciones en Cuautla debido a la inseguridad. El negocio dejará de operar tras cinco años de servicio.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una estudiante apuñala a siete niños en Filipinas dentro de una escuela privada en Cavite. Todos sobrevivieron, dos fueron operados y las autoridades mantienen abierta la investigación.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La diputada Andrea Gordillo pidió esclarecer las investigaciones contra Sandra Anaya por presuntas irregularidades y un posible desvío de más de 60 millones de pesos.