Pasar al contenido principal

Refuerza Atlante su plantel


El club anunció los nuevos elementos para el siguiente torneo de la Liga de Expansión
Por Mitza Pérez | 8 Julio, 2025
En juego
Rubén Coubert se integra al platel que contendrá en el Apertura 2025.

Los Potros del Atlante siguen reforzando su plantilla de cara al torneo Apertura 2025 de la Liga de Expansión MX, y una de sus nuevas incorporaciones es el joven delantero Rubén Coubert, quien llega con hambre de gol y una firme determinación de destacar con la camiseta azulgrana.

 

Originario de Tlalnepantla, Estado de México, Coubert tiene 24 años y ya cuenta con experiencia profesional tras su paso por Querétaro y los Petroleros de Salamanca. Su llegada representa una apuesta por talento joven con proyección, capaz de sumar en el frente de ataque con velocidad, inteligencia y definición.

La ciudad que lo vio nacer, Tlalnepantla, reconocida por su legado histórico desde tiempos prehispánicos hasta su auge industrial en el siglo XX, ahora tiene a uno de sus representantes en uno de los clubes más tradicionales del fútbol mexicano. Coubert buscará dejar su propia marca en la historia del Atlante y ganarse el cariño de la afición en el emblemático estadio Agustín “Coruco” Díaz, donde los Potros jugarán como locales esta temporada.

 

Con esta incorporación, el cuerpo técnico azulgrana continúa perfilando un plantel competitivo con el objetivo de pelear por los primeros lugares del torneo y volver a posicionar al Atlante como protagonista del fútbol nacional.

*LGC

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer y un menor resultaron heridos tras salir proyectados de una camioneta en Tláhuac. El conductor de un Toyota Avanza gris abandonó el lugar.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades abatieron a “El Huesos”, presunto objetivo prioritario del CJNG, tras una persecución y enfrentamiento armado registrado en un motel de Colima
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades federales detuvieron a Mauro Rivera de la Cruz, dirigente transportista de Cuautla, durante el Operativo Enjambre en el AICM.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un pitbull atacó a tres trabajadores de limpia mientras recolectaban basura. Uno de los empleados habría perdido un dedo tras las mordidas del perro.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pelea entre personas disfrazadas de Chucky durante el carnaval de Xonacatepec, Puebla, se volvió viral en redes sociales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos mujeres fueron agredidas por pobladores en Temoaya, Estado de México, tras ser acusadas de contaminar un río. La Fiscalía ya investiga lesiones y daños a instalaciones públicas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
CNN asegura que la CIA realiza operaciones encubiertas en México contra el Cártel de Sinaloa, pero el Gobierno de México y la Fiscalía Edomex desmintieron categóricamente esa versión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Servicios de Salud de Morelos confirmó un caso de miasis humana por gusano barrenador en un adulto mayor de 77 años.