Pasar al contenido principal

Celebra Atlante 109 años


El equipo anunció tres proyectos de importancia para su futuro dentro del fútbol profesional
Por Mitza Pérez | 21 Abril, 2025 | 17:19 h
En juego
Directiva de Los Potros de Hierro anuncia sus proyectos.

En el marco de su 109 aniversario, el Club Atlante reafirmó su grandeza dentro y fuera de la cancha con tres anuncios históricos que marcan el presente y futuro de los Potros de Hierro. 

 

La directiva del club informó sobre la construcción de su propio Centro de Alto Rendimiento (CAR), la presentación de un uniforme conmemorativo y la develación del cartel de la película documental “El equipo del pueblo”.

 

Atlante dio a conocer oficialmente el inicio de la construcción de su Centro de Alto Rendimiento, ubicado en el kilómetro 14 de la carretera Picacho-Ajusco, en la Ciudad de México. El complejo contará con dos canchas de pasto natural de dimensiones oficiales, casa club con 24 habitaciones, gimnasio de alto nivel, centro de rehabilitación médica, auditorio de usos múltiples, y el museo Atlante que reunirá objetos históricos del club fundado en 1916.

El proyecto, encabezado por Emilio Escalante, presidente del Atlante, representa un paso firme en la profesionalización y desarrollo integral del equipo.

 

Con los emblemáticos colores azulgrana y un logo retro, el nuevo uniforme conmemorativo del Atlante rinde homenaje a su rica historia y será utilizado por el equipo durante la fase final del Clausura 2025 de la Liga BBVA Expansión MX, donde buscarán su cuarto título en la era de esta competencia.

 

Se presentó también el cartel oficial de la película documental “El equipo del pueblo”, una idea original de Emilio Escalante, realizada por el director Rafael Aparicio y con el legado del querido comentarista Arturo Rivera (QEPD).

*LGC

Etiquetas

Leer más artículos de

Mitza Pérez

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Miguel Peñaranda evitó que dos ciclistas le quitaran el teléfono; sus colegas presenciaron todo
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El peso cayó 0.61% y el dólar cerró en 18.4888 pesos tras conocerse la inflación de EU en septiembre.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Conoce el convento agustino del siglo XVI, sus murales y retablos, y prepara tu visita a Hidalgo
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Sujetos armados dispararon contra la víctima cerca del tianguis; hasta ahora no hay detenidos ni un móvil confirmado.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Sheinbaum encabeza homenaje a víctimas de los sismos de 1985 y 2017 en el Zócalo, con simulacro nacional y programas de protección ciudadana
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Nancy Gómez Flores clausuró el curso Formadores de Espacios Sensoriales, que capacitó a 50 docentes para fortalecer la educación inclusiva.