Pasar al contenido principal

VIDEO. Penta Zero Miedo se quedó a un “pelito” de ganar el campeonato intercontinental de la WWE


Sin embargo, cuando parecía que Penta Zero Miedo estaba por ganar, la intervención de “The Judgment Day”, el temido grupo de luchadores, cambió el curso de la lucha
Por Redacción | 25 Marzo, 2025
En juego
Penta Zero Miedo se quedó a un “pelito” de ganar el campeonato intercontinental de la WWE

Penta Zero Miedo estuvo a punto de conquistar el campeonato intercontinental de la WWE, en una lucha épica contra Bron Breakker. El combate, lleno de momentos intensos, estuvo marcado por una serie de maniobras espectaculares de ambos luchadores, como el "destructor mexicano" de Penta, que dejó a Breakker en la lona, o la vuelta desde las cuerdas de Bron, que logró tambalear al mexicano. La pelea era un duelo sin cuartel, y el público en Glasgow, Escocia, se mostró completamente cautivado por el esfuerzo de ambos combatientes.

 

 

Sin embargo, cuando parecía que Penta Zero Miedo estaba por ganar, la intervención de “The Judgment Day”, el temido grupo de luchadores, cambió el curso de la lucha. Este grupo, conocido por su enfoque oscuro y despiadado, irrumpió en el combate y desató el caos. Carlito y Dominik Mysterio aparecieron para atacar a Bron Breakker, y, tras una intervención más de Finn Bálor, la situación se complicó aún más para ambos luchadores.

 

 

En un giro inesperado, Dominik Mysterio intentó incitar a Penta a unirse a ellos y atacar a Bron Breakker con una silla, invitándolo al “lado oscuro” de la lucha. Penta, en un momento de duda, tomó la silla, pero sorprendentemente decidió no ceder a la tentación. Aunque parecía que el luchador mexicano podría haber traicionado a su oponente, terminó defendiendo a Breakker, aunque ambos fueron derribados por “The Judgment Day”.

 

La intervención externa de “The Judgment Day” dejó a ambos luchadores sin la victoria, y la lucha por el campeonato intercontinental terminó en descalificación. Aunque la gloria se les escapó a ambos, Penta Zero Miedo y Bron Breakker dejaron claro que el título está lejos de estar decidido y que la rivalidad entre ellos continuará en futuras luchas. Los dos luchadores no lograron ganar el aplauso esa noche, pero dejaron una marca imborrable en el público, que ya espera con ansias su próximo enfrentamiento.

*OCR

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades federales y estatales desmantelaron un laboratorio clandestino en Huitzilac utilizado para fabricar drogas sintéticas; la afectación supera los 361 millones de pesos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades de India capturaron a un hombre acusado del asesinato de un bebé de 18 meses en Uttar Pradesh. La investigación apunta a una presunta obsesión con la madre del menor.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una vivienda presuntamente vinculada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue atacada a balazos en Culiacán mientras continúan investigaciones y acusaciones en su contra en Estados Unidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un violento asalto en una agencia de autos de Cuernavaca dejó a un cliente lesionado; el responsable escapó en motocicleta y autoridades desplegaron un operativo de búsqueda.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ksenia Dobromilova, modelo, actriz y fotógrafa rusa, murió a los 34 años tras ser atropellada accidentalmente durante una grabación en Moscú.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Reportan presunto robo en la Notaría 13 de Cuernavaca; autoridades desplegaron un operativo de seguridad sobre avenida Río Mayo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Morelos confirmó el primer caso de miasis humana y activó vigilancia sanitaria y epidemiológica para reforzar medidas preventivas por gusano barrenador.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer cayó de un puente peatonal cerca de la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Metro CDMX; sobrevivió y fue hospitalizada.