Pasar al contenido principal

Firman convenio Indem y UTEZ para beneficio de los alumnos


Universitarios realizarán servicio social y estadías profesionales en materia deportiva
Por Mitza Pérez | 10 Febrero, 2025
En juego
Autoridades se unen para el crecimiento de los alumnos en materia deportiva.

Con el propósito de fortalecer la formación práctica de estudiantes universitarios, el Instituto del Deporte de Morelos (Indem) encabezado por Juan Felipe Domínguez Robles, y la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) dirigida por Gabriela Navarro Macías, firmaron un convenio de colaboración enfocado en el desarrollo de un programa de servicio social y estadías profesionales en las instalaciones deportivas administradas por el Indem.

 

Este acuerdo permitirá que estudiantes de nivel Licenciatura y Técnico Superior Universitario, adquieran experiencia práctica y apliquen sus conocimientos teóricos en situaciones reales dentro del ámbito deportivo.

 

Domínguez Robles destacó que para profesionalizar y contribuir a la formación de las y los estudiantes, el Indem tendrá el compromiso de proporcionar información sobre los campos clínicos disponibles; además de establecer proyectos específicos para las y los alumnos que participen.

Autoridades se unen para el crecimiento de los alumnos en materia deportiva.

También tiene el compromiso de asignar un responsable directo para supervisar el desempeño de las y los estudiantes; emitir constancias que acrediten la conclusión del servicio social o estadías profesionales; pero sobre todo, garantizar medidas de seguridad para el estudiantado durante sus actividades.

 

“Este convenio representa una gran oportunidad para los estudiantes de la UTEZ, quienes podrán aplicar sus conocimientos en un entorno real, mientras contribuyen al fortalecimiento de las actividades deportivas en el estado. Estamos seguros de que esta colaboración será de gran beneficio tanto para las y los jóvenes como para el deporte en Morelos”, comentó Juan Felipe Domínguez Robles.

Uniendo compromiso

Con este esfuerzo conjunto, el Indem y la UTEZ reafirman su compromiso con la formación integral de la juventud morelense y el impulso al deporte como herramienta de desarrollo.

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:
 
IMM refuerza estrategia de transversalización con los ocho municipios con AVG
 
Realiza Rommel Pacheco recorrido en Caeza
Teje alianzas el IMM con los municipios de la zona Metropolitana a favor de las mujeres

 

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos lonas con presuntos mensajes atribuidos a la delincuencia organizada fueron localizadas durante la madrugada en distintos puntos de Cuautla.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El pleito ocurrió en Acoxpa; policías intervinieron y los involucrados rechazaron denunciar.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Presuntos integrantes de Los Rusos exigen liberar al detenido y lanzan advertencias contra policías
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Esiel Cavalcanti fue asesinado camino a la escuela; la Policía indaga una posible deuda como móvil.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El Hospital General del IMSS en Yecapixtla registra casi 50% de avance y prevén concluirlo en 2027, con 124 camas, 30 especialidades y cinco quirófanos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Atacan a balazos la tienda “15 Letras” en Juan Morales, Yecapixtla. No reportan personas lesionadas y autoridades investigan el hecho.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un material atribuido a la modelo circula en redes, pero su autenticidad todavía no ha sido confirmada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Jonathan “Honas” Meléndez, su esposa embarazada y su hija fueron asesinados; hay dos detenidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La fecha reconoce a abuelos y personas mayores; su origen reúne varias versiones históricas