Pasar al contenido principal

Firman convenio Indem y UTEZ para beneficio de los alumnos


Universitarios realizarán servicio social y estadías profesionales en materia deportiva
Por Mitza Pérez | 10 Febrero, 2025
En juego
Autoridades se unen para el crecimiento de los alumnos en materia deportiva.

Con el propósito de fortalecer la formación práctica de estudiantes universitarios, el Instituto del Deporte de Morelos (Indem) encabezado por Juan Felipe Domínguez Robles, y la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) dirigida por Gabriela Navarro Macías, firmaron un convenio de colaboración enfocado en el desarrollo de un programa de servicio social y estadías profesionales en las instalaciones deportivas administradas por el Indem.

 

Este acuerdo permitirá que estudiantes de nivel Licenciatura y Técnico Superior Universitario, adquieran experiencia práctica y apliquen sus conocimientos teóricos en situaciones reales dentro del ámbito deportivo.

 

Domínguez Robles destacó que para profesionalizar y contribuir a la formación de las y los estudiantes, el Indem tendrá el compromiso de proporcionar información sobre los campos clínicos disponibles; además de establecer proyectos específicos para las y los alumnos que participen.

Autoridades se unen para el crecimiento de los alumnos en materia deportiva.

También tiene el compromiso de asignar un responsable directo para supervisar el desempeño de las y los estudiantes; emitir constancias que acrediten la conclusión del servicio social o estadías profesionales; pero sobre todo, garantizar medidas de seguridad para el estudiantado durante sus actividades.

 

“Este convenio representa una gran oportunidad para los estudiantes de la UTEZ, quienes podrán aplicar sus conocimientos en un entorno real, mientras contribuyen al fortalecimiento de las actividades deportivas en el estado. Estamos seguros de que esta colaboración será de gran beneficio tanto para las y los jóvenes como para el deporte en Morelos”, comentó Juan Felipe Domínguez Robles.

Uniendo compromiso

Con este esfuerzo conjunto, el Indem y la UTEZ reafirman su compromiso con la formación integral de la juventud morelense y el impulso al deporte como herramienta de desarrollo.

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:
 
IMM refuerza estrategia de transversalización con los ocho municipios con AVG
 
Realiza Rommel Pacheco recorrido en Caeza
Teje alianzas el IMM con los municipios de la zona Metropolitana a favor de las mujeres

 

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un repartidor en motocicleta sobrevivió tras un accidente con un autobús de la UTB. La rápida reacción del conductor evitó una tragedia y el joven resultó con lesiones menores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Morelos otorgará apoyos de hasta 50 mil pesos a pequeñas y medianas empresas para adquirir maquinaria, equipo y herramientas. Consulta la convocatoria oficial.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Colectivo Cuernavaca rechaza el aumento de la tarifa del transporte público a 13 pesos y realiza una consulta ciudadana para intentar frenar la medida en Morelos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La ESAF presentará denuncias contra el alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso Nava, por presunto uso indebido del servicio público.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer cayó de un puente peatonal cerca de la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Metro CDMX; sobrevivió y fue hospitalizada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Sismo de magnitud 5.6 con epicentro en Ometepec, Guerrero, fue percibido en Cuautla y Morelos. Protección Civil reportó saldo blanco y sin daños.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Morelos realizará un “probatón” con pruebas gratuitas de VIH para la comunidad LGBTTTIQA+, además de orientación en salud sexual y entrega de preservativos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades de India capturaron a un hombre acusado del asesinato de un bebé de 18 meses en Uttar Pradesh. La investigación apunta a una presunta obsesión con la madre del menor.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven sobrevivió tras ser brutalmente embestido y arrastrado por un toro durante un toreo popular; el video se viralizó en redes.