IMÁGENES SENSIBLES. Extrema violencia contra un perro en Ahuacatlán
Un indignante caso de maltrato animal que cae en la barbarie ocurrió en el municipio de Ahuacatlán, Puebla. Un perro fue abandonado en la calle Interserrana en este municipio al cual le arrancaron la piel del lomo, además, fue apuñalado varias ocasiones.
Los testigos de los hechos reportaron el caso a las autoridades quienes acudieron a la llamada de auxilio. Al llegar paramédicos y Protección Civil reportaron que perro ya estaba muerto y fue enterrado en inmediaciones del lugar.
El caso brutal de maltrato ha llegado a manos del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien indicó, que el Instituto de Bienestar Animal ya está interviniendo en el caso y a levantado una denuncia ante la Fiscalía de Puebla para se castigue con todo el peso de la ley a los responsables.
Médicos de Bienestar Animal han acudido al lugar para levantar todas las pruebas posibles e integrarlas a la denuncia.
Por su parte el edil de Ahuacatlán, Miguel Villalba Cabrera, pidió a los habitantes que si tienen algún dato relevante que lleve a la captura de los responsables hagan la denuncia correspondiente en el municipio.
*OCR
Te recomendamos: