VIDEO. Una ardilla bodacha… Se come peras fermentadas y termina mal
En las redes sociales se ha viralizado un video donde se aprecia a una ardilla, que terminó borracha, así es, comió peras fermentadas y su reacción causó muchas reacciones entre los internautas.
El curioso caso se registró en Minnesota, Estados Unidos, cuando una ardilla se puso “ebria” y tuvo algunos comportamientos inusuales, tras sufrir una ligera embriaguez, tras comer peras fermentadas,
Aunado a lo anterior, en el video se aprecia a la pequeña, cerca del molde de fruta y no puede evitar inclinarse hacia atrás y de lado.
Posteriormente, la dueña de la casa de nombre Kathleen Morlok narró que había encontrado una bolsa vieja de peras, pero no la tiró, la puso en la terraza para alimentar a su cerdo Hamlet, pero una ardilla curiosa las vio.
Te puede interesar: Experto revela qué posición sexu4l es la MÁS PELIGROSA
Dicha ardilla fue bautizada como Lil Red, que empezó a comer las peras fermentadas, desatando un comportamiento curioso al casi caerse mientras comía.
@revistawapa Traviesa ardilla termina borracha tras robarse peras fermentadas de una casa. #historias #historia #amor #viral #ardillas #fyp #parati #animalesdivertidos #funny #funnyvideos #entretenews ♬ Comedy Scenes - Comical, stupid, silly, loose, comical, farce(1295330) - Ponetto
Entre los internautas, los comentarios no se hicieron esperar:
“Se dice que le fue a buscar pelea a Alvin”, “La ardilla: wey estoy volando”, “Sentía que San Pedro la jalaba y ella se resistía”, “Cuando muera reencarnaré en una ardilla, no diré nada pero habrá señales”, “Volvió para curarla”, “De mí no hablen por favor”, fueron algunos comentarios de los usuarios.
El video se viralizó inmediatamente y se ha replicado por algunas cuentas de TikTok, pero su origen se dio en YouTube, publicado el 21 de noviembre de 2020, por el canal PiggyGirl2010, quien filmó a la pequeña con el título “Ardilla borracha, porque…2020”.
El clip ya cuenta con más de 2 millones 600 mil vistas, más de 5 mil likes y miles de comentarios que hablan de la situación del animal, pues algunos se preocuparon por el animalito, sin embargo, la dueña del cerdo reveló que fue a verla al siguiente día.
“¡Vino al comedero a la mañana siguiente y estaba bien! Lo siento, suscriptores de Hamlet, no tenía idea de dónde más publicar esto. ¡Lo siento!”, dijo la usuaria en el video.
Con información de UnoTV
*ARD