DALE, DALE, DALE… Con todo y su séquito, con tremendo cinismo, Cuauhtémoc Blanco rechazó todo vínculo familiar con Nidia Fabiola 'N' identificada como su media hermana y quien lo acusó de intento de violación. Dijo que ella no es su hermana de sangre y sólo tienen en común un apellido, pero en realidad no son hermanos, sin embargo, reconoció que accedió en su momento, a que viviera en “Casa Morelos”, la residencia oficial y escenario del presunto abuso que ha dado inicio a una carpeta de investigación en su contra. Dijo, “ya estuvo que me agarren de piñata. El que nada debe nada teme y yo estoy aquí para dar la cara”. ¡Si ya pasaron las posadas!
GUARDAN DISTANCIA:Enrique Vázquez Navarro, el diputado más joven de Morena (21 años), vino a Cuernavaca a respaldar al futbolista Cuauhtémoc Blanco y aseguro que la bancada de MORENA en la Cámara de Diputados, lo respalda absolutamente ante las calumnias de las que lo acusan. Ante esto, Ricardo Monreal tomó distancia y dejo en claro que Vázquez Navarro no habla en nombre de la bancada de Morena: «Enrique es un joven entusiasta, pero la voz del grupo la llevo yo», enfatizó Monreal, asegurando que su correligionario actuó por cuenta propia y que no representa la postura oficial de Morena.
¿DESLINDE?: También el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Adán Augusto López Hernández, señaló que no habrá protección para el exgobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, toda vez que habrá que esperar a que se continúe con la investigación y se determine si ha lugar o no a una carpeta de investigación.
TIC TAC: Mientras tanto, la solicitud de desafuero contra Cuauhtémoc Blanco, ya llego ante el secretario general de la Cámara de Diputados. El paquete incluye una copia cotejada y siete copias simples de la carpeta de investigación SC01/9583/2024 en sobre cerrado con reserva y confidencialidad de su contenido… El presidente de la Comisión Jurisdiccional de la Cámara de Diputados, Hugo Eric Flores (el que fue el delegado especial en Morelos durante el inicio del sexenio del futbolista) confirmó que el proceso de desafuero en contra de Cuauhtémoc Blanco, ya está en marcha.
LA CAMPAÑA: La colectiva “Las Constituyentes MX”, cuya fundadora es Yndira Sandoval y quien es originaria de la región oriente de Morelos, puso en marcha una campaña en redes sociales para recabar firmas a favor del desafuero del exgobernador de Morelos y hoy diputado federal de MORENA, Cuauhtémoc Blanco Bravo. La meta de Yndira Sandoval es cavar el mayor número de firmas, para entregarlas en la Cámara de Diputados, en un llamado a la Cámara de Diputados, al H. Congreso de la Unión y la #JUCOPO encabezada por Ricardo Monreal Ávila y a todas las fuerzas políticas a dar trámite e instalar la comisión instructora #3de3VsViolencia… y al grito de #NingúnAgresorEnElPoder, advierten que Cuauhtémoc Blanco, es un agresor con poder ¿será?














