Modelo rusa quería rejuvenecer y ahora NO mueve sus ojos ni cara

La modelo Yulia Tarasevich de 43 años de edad, gastó más de 100 mil pesos en la cirugía para rejuvenecer su rostro

En Rusia, la modelo Yulia Tarasevich de 43 años de edad, se sometió a una cirugía estética que terminó en tragedia, pues le deformaron la cara arruinándole su vida y carrera.

De acuerdo con información de El Imparcial, la modelo gastó más de 100 mil pesos en la cirugía, con la que intentó rejuvenecer su rostro, sin pensar en las serias consecuencias que le trajo en sus nervios faciales.

Te puede interesar: Cuándo es el cambio de horario de verano 2022 en México, ¿se adelanta o atrasa el reloj?


"Me realicé un estiramiento facial, una corrección en los párpados y una mini liposucción”, comentó la modelo rusa.

Cabe resaltar que, Yulia fue finalista del concurso de Miss Rusia Internacional y se sometió a una miniliposucción, a un lifting facial y a una intervención para levantar los párpados.

“Sólo quería corregir algunos matices causados por el envejecimiento. Pero, por desgracia, perdí la salud", dijo al 'Daily Mail' en una entrevista.

Te puede interesar: Obesidad, un estigma para mujeres y hombres: Upaep


Asimismo, señaló que ha gastado más de 27 mil dólares para revertir las consecuencias, sin embargo, no ha obtenido resultados, “mis ojos no se cierran y no puedo sonreír. No puedo levantar el labio superior y parte de mi cara no funciona".

La ex reina de belleza compartió en redes sociales su experiencia y pese a que se realizó estudios médicos para garantizar un buen estado de salud antes de la operación, sin embargo, no fue así, pues ahora no puede mover su labio inferior ni sus ojos, por lo que planea demandar a los médicos encargados de su operación, que le dijeron que padecía un raro problema génetivo al que le atribuyen los resultados.

"Tengo cicatrices que se formaron en mis mejillas cuando me arrancaron todo el tejido, mis ojos no se cierran y no puedo sonreír”, lamentó.

*ARD