De acuerdo a la Liga Premier Magazine, la escuadra de los Escorpiones, tuvo una derrota dolorosa. A la escuadra morelense no le favoreció jugar en una sede alterna como fue el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.
En esta octava jornada los dirigidos por Héctor Anguiano se mudaron a Xochitepec, sin embargo no pudieron hacer pesar el inmueble y cargaron con la derrota 0-1 frente a Lobos ULMX.
El duelo arrancó con el sol a plomo, con una temperatura mayor a los 35 grados, el equipo arácnido intentó hacer pesar su localía ante unos lobos que aguantaron el calor y en una desatención en la segunda mitad les bastó para quedarse con el triunfo, cuarto de manera consecutivo.
Lee también: Golean los Escorpiones
Los primeros 45 minutos fueron muy cerrados, los dos equipos buscaban acoplarse a la cancha y fueron pocas llegadas por ambos equipos. Un par de llegadas tuvo el equipo de Escorpiones que no terminaron por finiquitar.
Por el equipo de Lobos también fueron escasas las oportunidades de gol que se les presentaron y la pizarra no se movió y se fueron con un empate a cero goles. En el segundo tiempo continúo la misma tónica del partido y Escorpiones por más que intentaba abrir el marcador no se le daban las cosas.