El edil de Huitzilac, Rafael Vargas Muñoz, se apersono ante el Congreso de Morelos, para notificar de las irregularidades administrativas en las que incurrió su antecesor, Ulises Pardo Bastida.
En cumplimiento a un acuerdo de cabildo, el edil se apersono ante el Congreso Local, para exigir se castigue a los responsables del desvío.
Las irregularidades se dieron en tesorería, parque vehicular y DIF, por citar algunas áreas.
Te recomendamos: Seguridad, prioridad de Huitzilac
Tras presentar las actas circunstanciadas referentes al incumplimiento e irregularidades por parte de la administración saliente 2019-2021, saludé en el H. Congreso del Estado de Morelos a el Presidente de esta LV Legislatura Francisco Erik Sánchez Zavala.
Sé que las y los diputados integrantes actuarán en consecuencia a lo establecido a la constitución política del Estado y demás ordenamientos jurídicos a fin de que se sancione como corresponda.
Lee también: Huitzilac de donde más surgen documentos apócrifos: Barrera
Hoy en el Congreso del Estado de Morelos presenté las actas circunstanciadas referentes al incumplimiento e irregularidades por parte de la administración saliente 2019-2021 encabezada por Ulises Pardo, las cuales se encontraron principalmente en tesorería, obras públicas, parque vehicular, servicios públicos, oficialía mayor, sistema de agua y DIF por citar algunas.
Con este acto, ratifico mi compromiso de no solapar ni cubrir todas las irregularidades cometidas por la anterior administración municipal, y que se castigue a todos los ex funcionarios que actuaron en perjuicio de los habitantes municipales de Huitzilac.