Tres jóvenes, originarios de Jalisco, desaparecieron el 22 de febrero luego de viajar a Michoacán para realizar un trabajo; las víctimas fueron identificadas como: Érika Paulina Polanco Camarena, de 28 años; David Rafael Reyes Betancourt, de 42 años; y Édgar Alejandro Delgadillo Rodríguez, de 28.
Los jóvenes viajaron a Michoacán a instalar software y a realizar el soporte de sistemas de cómputo.
Lee: VIDEO. NARCOBLOQUEOS. Impresionante captura del CAPO "OBED"; se desata el INFIERNO en Tamaulipas
De acuerdo con los primeros reportes, la última comunicación con los jóvenes fue el 22 de febrero, cuando Érika Paulina Polanco Camarena mandó un mensaje a su mamá cerca de las 17:10 horas.
Los jóvenes se trasladaban en una SUV Chevrolet Trax, con placas JRS4311.
Te puede interesar: VIDEO muestra "LIMPIA" de cuerpos tras FUSILAMIENTO en Michoacán
Los familiares de los jóvenes acudieron desde el 24 de febrero a presentar la denuncia, pero acusan que fue un proceso que se demoró hasta el día siguiente. En los últimos días continúan acudiendo a pedir información del hecho, pero la Fiscalía de Jalisco no les ha brindado alguna información.
Hasta el momento se desconoce el punto donde habría ocurrido la desaparición y tras la nula reacción de las autoridades, los familiares se han movilizado en redes sociales para buscar a los ingenieros tanto en Jalisco como en Michoacán.
*MG