Presunto feminicida acude a Catemaco para “limpiar” su crimen y es detenido

Según las investigaciones, la culpa y el miedo provocaron que el hombre viajara a Veracruz para hacerse una limpia con el objetivo de exculparse

Un hombre de 35 años,  de nombre Omar Emanuelle 'N', es el principal sospechoso del feminicidio de Brenda Isela, de 26 años, luego de ser denunciado a la policía por un chamán de Catemaco, Veracruz.

La madrugada del sábado 19 de febrero, Omar, novio de Brenda 'N', fue captado por cámaras de seguridad cuando entró con la joven a su apartamento. Después de presuntamente golpearla y acuchillarla en el lugar, el sujeto salió del apartamento la tarde del sábado y huyó.

Lee: UNO MÁS. EJECUTAN a disparos al PERIODISTA Jorge Camero, en Sonora
 

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, la culpa y el miedo provocaron que Emanuelle viajara a Catemaco, Veracruz, para hacerse una limpia con el objetivo de exculparse y lavar su pecado.

Cuando el brujo le pidió desnudarse para realizar el ritual, se percató de las lesiones y rasguños que Omar tenía en el cuerpo, marcas de la defensa de Brenda antes de que fuera asesinada.

Te puede interesar: “MENCHO YA SE MURIÓ”: NARCOMANTAS y EJECUTADOS continúan por disputa al CJNG en Colima
 

Al cuestionarle lo que había ocurrido, Omar confesó su crimen en espera de comprensión y ayuda. Ante ello, el brujo le pidió que se recostara y durmiera, tiempo que aprovechó para llamar a las autoridades y denunciar el asesinato.

El probable responsable ya se encuentra detenido y en las próximas horas será entregado por autoridades de Veracruz a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.

*MG