Su hijo murió, pero ella sigue enviándole mensajes de WhatsApp para recordarle cuanto lo quiere y extraña

La mujer suele enviar mensajes al teléfono de su hijo para contarle que todo está bien y que lo extraña.

La mujer suele enviar mensajes al teléfono de su hijo para contarle que todo está bien y que lo extraña. 
Esta abuelita ha conmovido a todos en redes sociales luego de que su nieta compartiera las capturas de pantalla del chat que tiene con su hijo. 

Eva es el nombre de esta abuelita que sigue enviando mensajes de WhatsApp a su hijo Gustavo, quien murió el pasado 24 de julio de 2021 en el Hospital Municipal Thompson del partido de San Martín tras contagiarse de Covid-19. De acuerdo a su familia se fue sin poder despedirse, pero al no haber entierro decidieron llevarlo al Mar del Plata donde le gustaba ir para pescar y pasar el rato. 

Como cualquier perdida dejo dolor a sus familiares, pero en quien fue más notorio es en su madre, quien aún manda mensajes  para recordarle que lo extraña y cuanto lo ama, al ver esto Sasha, hija de Gustavo, compartió la historia mediante Twitter. 

"Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su wpp (WhatsApp) para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando"

Los mensajes compartidos relatan como fueron las fiestas de Nochebuena, Año Nuevo y Día de Reyes, donde ahora falto alguien en la celebración, pero la mujer quería que su hijo supiera que todo estaba bien. La usuaria narró que hablo con su abuelita sobre los mensajes a lo que ella explicó que:

"Cuando más lo extrañaba, le mandaba mensajes porque la ayudaba a sentirse acompañada, la hacía estar más cerca de él. Quería contarles las cosas que pasaban acá. Es la forma que encontró para poder comunicarse con su hijo". 
 

La historia logró conmover a varios internautas que compartieron mensajes de ánimo a la joven y a su abuela, algunos otros compartieron su experiencia narrando que incluso dejan mensajes de voz para sentirse más cerca de aquellos que ya no están. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM