Este martes 01 de febrero termina la tregua que otorgó el ayuntamiento de Cuernavaca a todos los automóviles para no aplicar infracciones y apelar a la conciencia ciudad, por lo que quien cometa alguna violación al reglamento de Tránsito será duramente sancionado.
El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, dijo que lo primero que se hizo fue dar oportunidad a que los automovilistas se pusieran al día en su documentación en conducir con respeto al reglamento y a las demás personas.
Lee también: En marcha campaña “Sin Multas” por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca
Una vez que ya se dio esta oportunidad, a partir de este martes 01 de febrero, se aplicará el reglamento con todo rigor y no habrá exención de multas.
"Aquí ya no hay forma de experimentar qué hacer para lograr mejores resultados, de tal suerte que sí convencer a la gente y darle la oportunidad de que se auto regule no es suficiente, la aplicación de la ley será irrestricta”, expuso, por lo que no habrá excepción de ninguna índole.
Te puede interesar: Estrictas multas a quien venda alcohol a los menores de edad
Cabe recordar que fue a principios del mes de enero cuando el ayuntamiento de Cuernavaca por medio de la secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano implementó el programa “Cero infracciones” para los automovilistas, con la finalidad de dar oportunidad a que cada uno de ellos asumiera conciencia sobre lo que es cumplir con pleno respeto el reglamento de Tránsito.