Blanco: no hay intocables, ni solapamos a los criminales

El gobernador de Morelos presentó su III informe de Gobierno; hizo un llamado a la unidad

Al presentar su Tercer Informe de Gobierno, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo hizo un llamado a la unidad, al advertir que sólo trabajando en equipo se podrá lograr la transformación y el progreso de Morelos. Hasta hoy, dijo, “vamos por buen camino pero falta mucho por hacer y vamos por más”, insistió.

En el Auditorio Teopanzolco y acompañado de su esposa Natalia Resendez, de funcionarios de su gabinete, diputados locales, federales, senadores y representantes de los diversos sectores de la población, el gobernador hizo énfasis en las acciones que cada una de las secretarias ha efectuado durante el 2021.

En lo que fue una fiesta de unidad realizada el pasado viernes, presentó los cinco ejes rectores de su administración donde destacó el apoyo a la salud, la educación, la recuperación económica y sobre todo el rubro de la seguridad donde reiteró que su gobierno no pacta ni pactará con la delincuencia.

Puedes leer: Entrega Hacienda III informe de Cuauhtémoc Blanco al Legislativo

Sobre todo informó sobre las acciones emprendidas para la reactivacion económica, regreso a clases presenciales, apoyo a empresarios y trabajadores de la salud en medio de la pandemia por Covid19. En su mensaje oficial detalló que para seguir con el desarrollo del estado se crearon estrategias enfocadas en reforzar la paz, equidad, unidad, armonía, justicia social, productividad y competitividad, asimismo, se impulsaron gestiones para consolidar la reactivación económica y social.

El jefe del Poder Ejecutivo reiteró que se mantiene el combate frontal contra la delincuencia organizada, y con autoridades federales se han implementado tácticas para desarticular a grupos delincuenciales. “Los resultados han sido de alto impacto, aquí no hay intocables ni solapamos a quienes atentan contra la paz social, En Morelos, no pactamos con la delincuencia”, afirmó.

Uno de los rubros fundamentales para Cuauhtémoc Blanco fue la recuperación económica ante los efectos de la emergencia sanitaria provocada por el virus del SARS-CoV2, por tal situación, se brindó ayuda a las pequeñas y medianas empresas e industrias, además de acompañamiento permanente para producir nuevas inversiones, originando empleos directos para la ciudadanía de las distintas regiones.

Finalmente y en lo que fue una fiesta, el gobernador anunció que no lo mueve ningún interés político para seguir adelante, salvo el cariño de la gente, por lo que a la mitad de su gestión los resultados son adecuados, peto todavía “vamos por más”, apuntó.

*IR